puente del rio almonte monroy / trujillo
Besitos para DANI de malaga recuerdos de todos los DIABLOS soy NOE.
Jorrillo eres el mejor como to los de torrejon.
Jorrilllo deja que vallan al torrejon que ay ganas.
Si forofo cundo val al pueblo esta descalentao detras de la monfry no creo que pierda el tiempo con jorrillo.
Cuidaros los cuernos que estamos en epoca de demojo.
Monfry que tienes a forofo loco te lo digo yo que lo sé, y a la tolea le quedan muy bien los cuernos que los tiene mas grande que to los venaos juntos de to extremadura.
Monfry eres la mejor.
Patri que le vas a decir a carlos? le vas a dar otra oportunidad, nose si se merece eso pero lo que esta claro que teneis que estar juntos y ya que lo han dejado.asique ahora.ataca.
A que nerea le decis la de lso liantes o la de tudela.
Si yo fuera un botijo, me correria en tu garganta, te dejaria dentro el pitorro, y te beberias la fanta.
Por que soy un pasota??jorrillo.
Hasta luego nerea que tal cuanto tiempo aber si te animas y bajas a vernos un saludo.
Un saludo a los despenaos de sara.
Gordi y jaime los tios + buenos de to monroy.
Hay alguien de los diablos?