700 aniversario
Viva los laintes somos los mejroes que bonito fue ver ayer las candelas me encanto yolo vi porla televisión por que no puede ir pero beuno me encanto unebsito para todos de la nere.
Andrea solo te a faltao decir "osea telo juro pio pio aja"ala xika no seas tan finoli.
Os veo muy poco participativos este medio lo tenemos muy pocos, hoy an sio las candelas y nadie ha puesto una nota ...pos las puriscas eran fulanita zutan...venga... Y la que llevaba la rosca era.oye tios de que vais , si es la fiesta del pueblo... Venga no seais bordoneros y dejad algo en esta pagina es un privilegio tenerla.sdls.
Hola soy de San Sebastián mis aitas de monroy yo estado alli muchas veces es un pueblo precioso tengo familia alli me gustaria es cribirme con alguien del pueblo.
La que haya dixo que torrejon no vale para ná, y que solo ay uno o dos tios buenos, sabe lo que la digo, que abra poco pero son tios de p.m que no ponen los cuernos como por haí , pero claro solo os figais en el fisico.LOS TORREJONIEGOS SON GENTE DE P.M. Y podeis de cir lo contrario que nos da igual, lo llebamos en la sangre.un saludo y que no haya tanto pike.
Pero gordi estas como el queso como te coga!
Ya estan aqui las candelas!! tranquila prima que lo vas a hacer muy bien. Un besito te quiero mucho "patry".
Que se note arriba los liantes que somos los mejores un besote.
Di que si que los liantes somos los mejores.
Un saludo para los liantes que es verdad somos los mejores! el alma de la fiesta.
Un beso para la vane eres la mejor !besitos para todos los despeñaos.
Viva las peñas los liantes y qe no se diga.
Gordi pero qe bueno estas.
Gordi qien te cogiera.
La peña los liantes son los mejores bs.