Fonta! Que pasa? Soy la toly!!!Nos vemos en las fiestas, ya podeis preparar algo gordo, eh? Besitos a Noe y a Josu. Ese Revolcón!
Si tienes titulacion de socorrista y quieres trabajar del 15 de Junio al 31 de Agosto en Torrejon hace falta personas como tu, para mas informacion llamar al Ayuntamiento o al concejal Blas, 676-516-033.
Ese del cabrero es el fonta verdad.
Hola soy lupe mando un saludo a todo monroy , en especial a mi padre que ya esta tranquilito descansando y cuidando de todos nosotros. Kike andrea antonio y yo misma, , , , , , , , , , .
Afortunadamente, Sonia Monroy no es de este pueblo.
No hableis mal de mi pueblo, es el mejor del mundo, desgraciadamente vivo fuera, un beso a todos y especialmente a tere la del herrador es la mejor cocinera del mundo.muak.una de monroy que vive en malaga.
Para ese que quiere ver el puente de alcantara. Que entre en la pagina de alli y lo verá, ademas hay muchas y bonitas fotos.
Soy andrea mira yo por aquí no voy a decir tonterias cuando vaya a monroy esto lo voy a solucionar y haber si sale la niña que pone eso que lo que tiene es envidia ya hablaremos cara cara solo puedo decir eso.
-un gran saludo para los diablos que son los mejores??? que lo sepais
fdo:una diabla.
Dejaros de meter con andrea que vale mucho mas que todas vosotras juntas que yo creo que lo que teneis es mucha envidia yde g..r.a nada a ver si a mi se me va a ir la lengua sobre algunas chicas de monroy de las cuales la gente cree que son santitas muchos besitos para andrea la mas guapa.
Arriba los liantes un saludo para todos, pero sobre todo a Ernesto(Fiti) y Javi(Diego).
Ya hacia dias que no pasaba por aqui firmo ( para evitar el anonimato) como jss y ahora no me acuerdo de que tenga una prima llamada puri no pasa nada debe haber un error venga un saludo a todos los monrroyegos y a la gente de torrejonque van a tener movida en estos dias ..killo a todos ... Pasarlo bien slds jss.
Departe de. Felicidades por la boda qe os lo paseis bien ok adiós.
Hola soy nuria de barcelona, hace un monton de años pasaba alli los veranos con mis padres y mi hermana.
Me acuerdo de carlos, tiene un hermano y sus padres se llaman felipe y josefi, eso a alguien le suena, bueno supongo que habrá unos cuantos pero yo solo conoci a uno.a su hermano le llamaban pipe.