Saludos a los paisanos del golfo de mexico, hace bastante tiempo, te envie un comentario sobre la situacion de nuestro rio, que es patetica, dada las temperaturas y la sequia de este año, la piscina es mas atractiva, hay sombras cervecitas frescas etc.y solo nos queda el rio como un recuerdo eso si añorado saludos de j.g.c.b.
Que apatia, nadie quiso poner ningun comentario si el rio esta corriendo . Que tal fue lo del tema del caballo? Si estos dias vais a Coria cuidadito donde os meteis porque te dan los toros y la gente unos sustos de muerte ... Venga a divertirse.Slds.JSS.
Juanjo y Ricar, los Canelo como yevais la calor, espero que bien, estoi deseando de compartirla con vosotros.¿porque estoi viendo que os estais comiendo todas las tencas y no me estais dejando ninguna?Hasta pronto.Valentin.
Una noticia buena *el pantano no se construira en monroy* es una noticia oficial. J.p. * gasista*.
Para rafa te espero en la calleja de tio gato okei.
Hola soy nuria que pasa que carlos royo no vive en el pueblo contestar por favor besos.
Ola somos 2 de moraleja, 1 de vegaviana, uno de la moheda saludamos a.
Na que me alegro de que os hayan dao la concesion para el bar de la piscina ya me contareis como os va felicidades. Saludos. JSS.
Ola , un saludo para la conguita de la maria ya nos veremos en las recuperaciones a ver si repites!!!
Este verano os quiero a todos en el bar de la piscina, mi hermana y yo os prepararemos buenas raciones y buenas cenas teneis que ir todos a dejaros los cuartos eh¿
Un beso para todos
Abrimos mañana, , , , , , , , , , , , , , ,
Lupe, .
Lupe y petri fanega van a ser las dueñas del bar de la piscina este año 2005.
Soy melodia la enana de la peña busco chico caliente que me aga gozar una noche entera que estoy a falta melodi vete con los gorilas.
El pueblo es precioso y tiene unas vistas maravillosas.
Soy coral de madrid mauchos saludos a la peña de los diablos que somos los mejores.marina es urgente que te tengo que decir que tengo mvl nuevo.muchos adiós a todos.