Vistas del Pantano
A esos seis cuerpos que perecieron en aguas españolas, , , , , ¿porque abandonas a tu mujer y tus hijos y sigues a la muerte hasta este pais lejano por cuenta de los que compran su gloria con tu sangre y su honor con las lagrimas de tu madre? eres mi hermano, pero por que te peleas conmigo? PVF.
Cada dia cuando llego de mi trabajo paso un poquito por el foro ya me gusta un poco mas .pero todo no es malo , los insultos si cada vez hay menos, ylo bueno es pensar que a todos los que aqui entramos nos une algo muy importante todos queremos mucho a nuestra tierra añoramos su paz .y esque lo que puede cansar las grandes capitales odio el olor del metro ver cada mañana las mismas caras medio dormidas o se lo hacen por no dar los buenos dias .a veces miro a mi alrededor y pienso cuanta soledad me ... (ver texto completo)
Me alegro y mucho ver que el foro a cambiado positibamente ahora ya no da verguenza entrar solo pido alos que viven en el pueblo si puede ser .creo que todos los que vivimos lejos nos gustaria saber las noticias que ocurren dia adia en nuestro pueblo .aunque sean los pregones.saludos.
Desi me alegro que mi pequeña ayuda te sirviera de algo .ya solo esperar que tu familia se conecte contigo son buenas personas y seguro lo hacen .m .b.s.
Muy bien dicho, el saber no ocupa lugar, seamos positivos, las frases de gente ilustre nos pueden hacer reflexionar, pues ellos tuvieron que reflexionar mucho para elaborarlas. Y siempre es mucho mejos leer frases amables, que insultos anónimos que lo único que reflejan es falta de educacíón.
A.g.c.
Si, es la señora demetria la tia de mi madre . Le comente a mi madre si tenia un primo llamado ricardo y me dijo que si. Hace unos 5 años mi madre fue al pueblo con mi abuelo y dice que fue a la disco.por favor si esto lo lee alguien y se lo quiere comentar algun familiar mio, que nos podamos ir escribiendo a por cierto mi abuelo esta muy bien que no se preocupe la familia le cuidamos muy bien y el se vale por si solo es un campeon.

Luego tengo la familia de mi abuela Desideria, que en paz descanse, ... (ver texto completo)
Hola paisanos! me gustaría que alguien me explicara que tengo que hacer para meter unas fotos del pueblo para el foro. Son recientes y me gustaría exponerlas aquí para que haya más , que veo que tampoco hay muchas, así habrá mas sitios donde escribir. Si me dais la informacion o alguien sabe algo sobre que debo hacer este es mi correo.laguadags@yahoo.es. GRACIAS!!
Veo con satisfaccion que la pagina va sirviendo cada vez para mas cosas , os felicito y os mando un fuerte abrazo slds. Jss.
Si es la señora demetria y tiene cinco o seis hijos se quedo viuda hace poco.
¿porque tenderemos a criticar siempre el bién y no el mal?. Deberiais haber criticao más los insultos que hemos leído en muchas ocasiones aquí mismo. Las frases serán de otros pero la intención de limpiar este foro era buenisima porque algunos lo dejaron hecho una pena. Además ahora el foro fluye mucho mejor. Hay muy buen rollo. Démos otra imagen de nuestro pueblo. Más positiva y hasta el mismo nos lo agradecerá algún dia.
Hola lourdes! qué tal en piornal? ha nevado ya?
Muchas gracias, mbs, soy la chica de antes .estoy haciendo el arbol genologico mi abuelo ya me a dado muchos datos .puede que sea la madre de ricardo haber si sabes si demetria que tu conoces tiene 3 hermenos mas , ulpiano(mi abuelo) valeria y aleandro que residen en bilbao.si es asi :ricardo , seria primo hermano de mi madre que se llama maria y mis tios narciso y eusebio.
Muchissimas gracias .espero respuesta e informacion(salud, de mi familia de monroy).
Para la persona que busca a su familiar en monroy.creo que pueda ser la madre de ricardo el de la disco pero no estoy seguro , , , das pocos datos aqui hay creo cuatro familias que descienden de hinojal m.b.s.
Para marga y su hermana que estais en alicante:estais tardando mucho con lo del chat.
Espero noticias
Un beso.onifur.
Que bonito eso es lo que nos gusta no las frasecitas copiadas de libros que escribieron en su dia mentes prodigiosas y que ultimamente nos tenian cansados que ya todo el mundo tenemos libros saudos.