detalle de la cruz sobre la ermita
Refineria no!!

Flex (frente de liberación extremeño).
Para cuando seas lo que contemplabas...
Algún dia brillaremos en estrellas al pié de la luna, aunque solamente nos toque una vez en la noche de la vida, pués hay tantas estrellas que han de brillar a su lado toda la vida de la noche, porque siempre es noche como siempre es día, tal y como dos personas distintas. Tu eres juán, yo soy maría y así son la noche como el día. No se cambian uno por otro, siempre están existiendo, solo que bienen a vernos y se van constantemente.
Su metamorfosis es la identidad del ser humano en la vida.

(para ... (ver texto completo)
Solo el que sabe es libre

Y más libre el que más sabe

Solo la cultura dá libertad.
Debo felicitar a Castuo por facilitar la pagina paseovirtual.net.
La he visitado y es muy buena.
Os la aconsejo.

Onifur.
Muchas gracias al castuo por indicarnos la pagina virtual ¡ah todos somos extremeños de nacencia´saludos TERE.
Estube en monroy en el puente y aparte de estar cojiendo aceitunas no hay nada creo que nunca vi el pueblo tan triste no hay nada , sobre todo para los jovenes .deberian de tener una casa de juventud o algo porque los chavales se pasan las tardes noches en la calle .los mayores tienen su centro los jovenes tambien tienen derecho a tenerlo.
Un beso a todos los monroñegos soy familia de los chiripa prima de la chiri y el chiripa soy raquel la chiripina ¿y que pasa algo?
Desde Extremadura para todos los que no pueden contemplarla a diario, en especial para Jss que parece ser un extremeño de nacencia y sentimientos, les aconsejo que entren en esta página:"www.paseovirtual.net".Ya me dirán si su contemplación es o no de su agrado.
CASTúO.
Hola mari carmen soy desi muchas gracias, eres prima de mi madre maria , mi tio narciso y eusebio. Este año que viene quiero llevar a mi abuelo a bilbao para que vea a sus otros hermanos. Si dios quiere besos para toda la familia.
La disco el primer dia despues de estar tanto tiempo cerrada estuvo super animada.Se nota que con buena musica la gente se lo pasa bien.Esperemos que nos dure mucho.suerte monica.
Hola honorables paisanos estan pasando ahora por el programa de TVE " cuentame... Un capitulo especial cuando mataron a Carrero Blanco.Los mas jovenes pues es historia los queya vamos siendo mayores que diferencia de estado todo sea para bien un saludo como siempre desde el golfo de Mexico.
Me gustaría saber quien es el Antonio que escribe sobre la casita de la amapola.
Yo no se si existira la casita de la amapola , hace mucho que no voy por alli pero cuando yo era joven y de esto hace muchos muchos años , era nuestro foro alli se escribia de todo pero lo que mas habia eran mensajes de amor .alli estubo mi nonbre y el de mi amor por entonces durante muchos años .antonio.
Elforo es de todo el pueblo me parece fenomenl que lo utilicemos para buscar alos familiares .en lugar de hacerlo para insltarnos .yo me siento fenomenal por ayudar a desi en la busqueda de su familia estare para cualquier persona que pida ayuda m.b.s.