fuente en la plaza de españa
¿seran los santos inocentes?
Por educación, por respeto, por concordia, me parece de muy poca clase humana dar nombres de quién se comenta mal, que con el comentario ya vale. Dejemoslo ahí porque no vamos a conseguir nada.
FELICIDADES anoche el pueblo de monroy volvio a ser afortunado y cayeron varios millones en el cuponazo hay varios millonarios enorabuena.
En la ciudad recuerdo mil veces al pueblo pero todo es tan vano como el aire que se respira en ella. Tengo ganas de ir y hechar espacio y tiempo solo paramí mirando al azul del cielo que reina encima de este lugar clandestino y recordar todo lo vivido en dias muy lejanos que ya no volverán pero aunque todo ello hoy ya no exista, existe en mi mente tal y como una fotografía sin perdida de colores y hasta con aromas que trasladan a ciertos tiempos.los aromas del recuerdo son los mas magicos e inexplicables, ... (ver texto completo)
Solo hay dos calles en el pueblo con nombres de maestros y los dos con el mismo nombre de pila , creo que es el mas joven de los dos ¡investiga.
Viva la madre que parió a todos los extremeños!!!con todos mis respetos.
Soy de berzocana, pero no vivo allí solo voy de visita.
felices fiestas paisanos.
Oye oye nadie dijo si el collazo$ era bueno o malo solo se dijo que era rico en dinero y pobre en amor ¿por que ? pues yo no lo se.
Como se llamaba ese maestro.
Queda muy poco para las purificas de monroy .por favor que alguien razonable les enseñe a esas niñas a llevar el mismo tono .tienen unas voces increibles pero cada una va por su lado .seguro que con poco se podia mejorar.
No se puede juzgar a toda una familia, por lo que haga uno de sus miembros, habrá Collazos buenos, malos y regulares, como ocurre en todas las familias.
Ese mensaje no ha desaparecido, lo que ocurre es que se van ocultando a medida que aparecen nuevos mensajes, si das a la flecha de debajo, te irán apareciendo la páginas anteriores con los mensajes antiguos.
Estoy de acuerdo con que no se insulte pero me gustaria saber poque desaparecen tan pronto algunos mensajes y otros no desaparecen ni bombardeandolos por ejemplo el que vende jamones cava y arroz no desaparece y uno que protestaba por el nombre de una calle de monroy que se puso en honor de un maestro que maltrato a casi todos los ninños ese desaparecio enseguida ¿esto como se come ?
Yo conoci a un collazo$ que tenia dinero pero le faltaba algo que todo el mundo necesita un poquito de amor no le quiso nadie nadie nadie.
Los insultos son lo más ruín y bajo del mundo. Alguien que utiliza esas maneras de hablar no va por buen camino y menos consigue lo que quiere.
Cada uno puede utilizar el foro para comunicarse como le de la gana, siempre respetando a todos los que lo lean, y desde luego sin insultar como pasaba hace no mucho tiempo.