Va con migo vaya dnde vaya lo llevo en mi corazn y en la sangre estoi lejos de el pero cuando regreso a mi tierra le visito entro con lagrimas en los ojos de la emocion y del orgullo de aver tenido la oportunidad de verle pero ala ora de salir e irme intento no mirar a tras pero nunca lo cnsigo nunca le digo adios si no un asta luego que me rmpe el corazn.es lo mas bonito que e visto y orgullosa de ser de dnde esta el.
Hola soy 1 cañaveraliega, estoy muy contenta con mi pueblo.
Me gustan mucho las fiestas y mi gente .
Mando un saludo ha todas las peñas de una cañaveraliga.
Besos.
Karlins sts muy bueno igual que marcos besoos para monroy que es el mejor besos para la peña los despeñaos besos.
Lorena eres mas fea ave si kamvias de kareto fea besos para monroy que es el mejor y para la peña los/las despeñaos kesomos los mejores.
Ruben sts buenisimo besoss para monroy.
Vicky!viva el drinking drinking por que no sea del rancio!ya volveras a perder en burro!jaja!vivan las verbeneras!y... Vivan san miguel y como no...las repipis!somos las mejores.
Hombre¡ MªCarmen de MOnroy que vives en Huesca, un saludo, de una lunarina, que te olvidaste de ellos, Soy hija de Adrián y Olga.
Tu pides mucho me parece a mí.
Lorena, eres la del castillitos??? cnt...
Busco chica! alta, delgada, simpatica, buena gente, con dinero y que me aguante, vamos que no hay!
Todo lo que dice aquí es verdad!xk somos los mejores!jeje!
Buen toro, me gusta y no soy vaca.
1 besito para jenny, paula, eva y alba que son las mejores. No cambieis nunca. De parte de lorena. Viva la tarambana y la madre que nos parió!
Escribir alguien a estas mujeres que esatn muy solas.
Mary vete al peo.