Tirso murio en agosto si es verdad.
Pues no me lo digais adios.
Creo que os estais pasando con Blas, el solo ha dicho lo que pensaba igual que habeis hecho vosotras y no digo quien soy porque no creo que sea importante, lo que importa es que lo que digo, y pienso que juzgais mucho a Blas, seguro que el lo esta haciendo lo mejor que puede.
Aguno de mispaisano de hinojal pueden decirme si murio tirso veso para mis padre crecencio Gutierrez de su hijo de Barcelona y Maria moreno de su hijo de Barcelona.saludo tanbien a MANUEL.fante, . de gutierrez.
La mas guapa, mi sobri una "lala". Saludos a todo hinojal, uno de Bilbao.
Lo siento pero no te lo decimos, pero de todas formas ya te adelantamos que creemos que las fiestas de San Blas empienzan el fin de semana antes del dia que vienes que, osea o cambias el billete o el sabado dia 29 te pierdes parte de la movida, aunque en el resto de la semana también es fiesta.
!! QUE PENA LES VA A DAR A TUS PADRES NO VENIR¡¡ Con lo bien que se lo pasaron el año pasado.
Permaneceremos en contacto. Adios Laura. Un beso.
Hola pueblo!! mando 1 saludo muy fuerte a la Agrupación que ha demostrado ser una peña unida. Viva las casas y la gente que habita en ellas. MAHOU.
Hola al mejor pueblo.
Poetas creo que no sabeis que estais en el foro de hinojal esta muy bien lo del lagarto amarillo azul , pequeño gran hombre margarita pero quien SOIS vamos que cada vez que entro parece una pelicula de suspense paisanos dejar el misterio o si no patentarlo tienes talen to mandar alguna poesia esas que se saben los mayores del lugar asi disfrutamos todos de verls yo pensare si me se alguna la pongo besos.
Para talavan de carolina somos los mejores !viva talavan y el desbarajuste!
Hola Pilar soy un admirador tuyo.
Hace tiempo que no te veo, habráque remediarlo.
Pronto te llamaré.
Yo no soy de serradilla pero le tengo mucha fe al cristo de la victoria hasta el dia de hoy y desde barcelona pienso en el y cuando puedo paso ha verlo y rezarle mi oracion. Espero que sepais el valor sentimental que puede llegar a tener una persona por este cristo sin ser del pueblo aunque mi padre es de hinojal y suelo ir por alli nada mas que voy haver al cristo. MI ORACION VA POR EL .
Yo tambien soy de serradilla y vivo en puebla de argeme mis tios y primos viven ahi y me gusta mucho el pueblo y su gente firma
begoña naharro.
Si algo bueno hubo en esos años, fue conocernos, eso marcó en el fondo nuestros destinos, pero sin saber retenernos, nos retuvimos, tal vez no del modo que siempre quisimos, pero sí del modo que supimos, y fue quizás lo mejor que pudimos hacer, pues así, en nuestra mente sigue vivo el recuerdo de unos años vividos, con ilusión, amistad y cariño miramos atrás y vemos a esos niños. Ahora somos dos buenos amigos, cada uno con su vida, cada uno en su lugar, ya un poco más grandecitos, aportamos nuestro ... (ver texto completo)
Una vezhace 30 años , en hinojal, unpequeño niño que hoy dia es unniño grande conocio a una niña pequeña, que hoy dia es una gran mujer. Y ese niño tuvo muchos avatares en su vida , no demasiados agradables, pero de su corazon nunca pudo olvidar a esa pequeña niña que por torpeza del puber nunca supo retenerla para si, pero el tiempo se encargo que por circunstacias un dia tuvieran noticias el uno del otro y el otro del uno y el recuerdo hizo que una gran amistad volviera a unirlos . por esa gran ... (ver texto completo)