San benito en el cardal cañaveral.
Una foto muy buena que recuerdos tan buenos nos trae, nosotros estamos en ella, gracias por mandarla.un saludo para todos.
Me gustaría conocer a más gente de este pueblo que se apellido "del Barco", ya que mi abuelo era de allí
Aliciasanbar@hotmail.com.
Que vivan los de Talaván y los de Mirabel. La mitad... Alguien conoce a gente de este pueblo? Un saludo.
A ver dónde están esas cocheras con tías dentro.
Yo he estado en Hinojal en abril y el puente está totalmente desmantelado.De momento solo se puede pasar con barca. Saludos.
Fdo: el marido de la rubia.
Buenas, espero que el famoso "Festival de Artistas Desconocidos" se haya desarrollado correctamente, y todos os hayáis divertido mucho. A pesar de que no he podido asistir. Por lo que he oido a gustado mucho a la gente y eso es siempre bueno. Espero que este verano, ya con el curso sacado, pueda estar ahí con vosotros y disfrutar igualmente. Un saludo de un torrejoniego para todo el pueblo. Santander's people.
Son vergonzosas las quejas por el dinero, por dos y tres euros, es de pena.con todo el trabajo que hay detrás, con lo bien que viene esta "publicidad" para el pueblo, con lo entretenido que es, que hace salir de la monotonía...y encima todavía esperan regalitos, y bueno sobre todo por lo que ya he nombrado:por todo el trabajo que hay detrás.Nunca entro aquí y he entrado y me parece de tan mal gusto estos comentarios que por eso escribo.A las cinco de la mañana, en la plaza todavía habia gente trabajando ... (ver texto completo)
Hola amigos de cañaveral soy uno de tantos que iva de vacaciones en agosto, ahora hace ya unos cuantos años que no voy y me gustaria entrar en contacto con gente que me conociera de los años que pase allí. Me llamo Edu y soy de Barcelona.
Esta es mi cuñada, guapa! un saludito.
Esta es mi cuñada anita la cachucha, un abrazo.
"Quien pensaba que justo pasaria por la iglesia con lo que decia de los curas pregutalo en el pueblo a personas que tengan -80-años te lo dira" Quién pensaba que buscando información sobre MI pueblo, con toda la ilusión, iba a encontrarme este comentario. Ya hay que ser triste y esto no hace falta que se le pregunte a nadie de ninguna edad, ni de 80 ni de 20, qué vida más patética tienen algunas personas. La otra nieta de Justo, muy orgullosa de su pueblo y su familia.
Felicidades a los organizadores del festival, muy bonito los conciertos de la iglesia, en especial ´´los niños del coro´´una preciosidad .Un merecido reconocimiento alos colaboradores por el esfuerzo .El que no ha ido eso que aperdido.
Perdónalos, señor, porque no saben lo que dicen.
Como ya le adelanté hace unos días, estaré en Torrejón el sábado 13 de mayo, espero que Vd. Me indique donde podemos vernos para tomar ese café que tenemos pendiente, nos vamos a alojar en la Hospedería del Parque de Monfragüe, voy con mi marido y como ya sabe soy una señora de 55 años y fácil de reconocer, porque tengo el pelo casi blanco (sin teñir).