No se porque, en este pueblo que siempre se ha conocido a sus habitantes por sus apodos, tenga alguien que ofenderse ahora por este motivo, la mayoría se conoce por los apodos de sus padres o sus abuelos mas que por sus propios nombres, es mas me parecería hasta correcto que se mantuvieran , pues son las señas de identidad de las familias a las que pertenece cada uno de nosotros, ademas la persona que se queja no es ni siquiera una de las personas a las que se ha hecho referencia, seguro y perdonar ... (ver texto completo)
Que la quiten esta repetida mas adelante.
Si todo esto ya lo sabiamos, por que volveis otra vez a lo mismo, lo que os gusta remover la...
Chimeneas alteas, tejas , musgos , acaso crees que afeas ?

Mi vida te agradece que ahi siempre estuvieras. Mi niño nunca te miro , perdonale .
hoy te lo agradezco YO.
Mi piel estremece ante el dadivar de tu pluma, riegas de alimento mi alma, siento temor , pues no merezco tanto.
pero que bonito es ese miedo¡
que sentir esa fragilidad¡
que nadar en esas nubes de vacio¡
que pueril es el recuerdo¡
y que feliz angustia es dedicarte estos momentos¡.
y creo que mi aliado el viento todo esto a ti te lo lleva en un aliento.
olor de hinojo , en mi interior yo siento.
Es una fuente tipica de la zona , en Hinojal hay varias , una a la entrada del pueblo se llama la recuera .
Tu eres la primera que tienes que cambiar por que eta con el gafotas es lo peor
[googlebarvip= 5].
Alguien sabe si la sociación monfrague joven ha preparado alguna actividad para este verano?
Insisto en que no se quien se acuesta con quien, tampoco soy abogado ni lo pretendo ser, mi única intención es aclarar que aunque una persona menor de 16 años quiera mantener relaciones con un adulto, es ilegal y gracias a dios en nuestro país el abuso de menores está penalizado con pena de cárcel.
A ver...abogado tanto sabras de leyes pero luego para dar la cara...Lo que queda muy claro es que ambas partes querían y que ella sobretdodo se siente orgullosa de contarle a todo el pueblo con quien se ha enrollado asi es que ajo y agua para quien no le guste.
Si despues de diez mil siglos me buscasen en el viento
Y deseasen el reencuentro, no podrian desencontrarme,
Poe que despues de los tiempos y mas alla del silencio,
Perdurara mi romance en ladridos de misterio,
Y Dios volbera a juntarnos, para que otra vez nos amemos.
No se quien se acuesta con quien y tampoco me interesa, solo quiero decir que mantener relaciones con menores de 16 años, aunque él o ella consiesta, es un delito y en mi opinión muy grave.
Aunque mi voz se ahogue en la distancia,
Aunque mis ojos no acierten a ver,
Aún si mis oidos no oyen,
Igualmente siento...
Siento que vencimos al tiempo
Siento que superamos las distancias.
Sé que es imposible el olvido
Y el recuerdo es siempre vivo.
Los sueños nos despiertan los sentidos
Que nos empeñamos en que permanezcan dormidos
[GoogleBarVIP= 4].
No hace falta qe pongas el nombre, esta claro de quien se habla.si eres del pueblo sabras que viene de raza gitana.eya no tiene culpa de vuestros problemas y mas sin tener pruebas.y la del comentario de la pistola je je si uno no quiere dos no hacen nada y mira por donde andas no vaya a ser que te la pongan ati!
Mi madre nacio en este pueblo.cuando era un crio estuve con mis
Padres hay.no me acuerdo mucho como era pero espero poder ir
Algun dia en recuerdo de mi madre.