Yo fui a pasar unos dias a esos chozos y no se puede decir que estemos hablando de un pueblo.
Hinojal , nunca consientas que tu humilde gente se convierta en orgullosa y arrogante. Por lo menos no conmigo.
espero que vosotros tampoco.
Cuando sale a subasta el hogar del pensionista, porque me parece que hay poca seriedad, hoy hay un camarero , mañana otro, pasado otro, esto es un cachondeo.
O.que.
!Lo dejaremos estar¡
Gracias y un saludo

Pablo.A.Simon (rules).
Vaya foto mas bonita.Yo soy de Bilbao y veraneo en Hinojal per las cosas ay que saber reconocerla y la breña que teneis es preciosa sobre todo de noche.Saludos a los Talavaniegos.
Me vas a perdonar que no me identifique, pues aunque diga mi nombre no me conocieras y de apodo como que no tengo, pensaras que raro, pues no porque no soy del pueblo pero eso no quita que pueda opinar sobre algo tan natural como los apodos, te dire que mucha gente le hablas de alguien con nombre y apellidos y no saben quien es hasta que nombras a su abuelo o sus padres pero sobre todo por el apodo correspondiente, creo que lo deberiamos dejar ahi, pues tu mismo lo has dicho al poner entre parentesis ... (ver texto completo)
Pedazo de señal la vi hace una semana y stoy deseando que llegue agosto para volverla ha ver.que ilusion me hace que la gente sienta lo mismo que yo.Viva nuestro pueblo.VIVA HINOJAL.
Quien viene este año hacer las acrovacias de motos en la carretera de caceres?
Hola soy alguien de torreorgaz que ahora mismo me encuentro fuera pero mando un saludo muy grande a todo el pueblo.viva la sala barrabas.y sobre todo su dueño.besos desde un pueblo precioso llamado marchena sevilla.
Como puedes ver a mi no me molesta, pues me identifico con mi nombre, mi apellido y mi apodo, y no defiendo a nadie es simplemente otra humilde opinión
Un saludo
Pablo.A.Simon (rules).
No estoy muy seguro pero creo que el programa de los toros no va a cambiar mucho, ni en numero de toros, ni en la fecha.
La intencion de un apodo a mi modesta opinion es siempre la misma , la de identificar a las personas con la referencia que en su dia le dieron a alguien y como es costumbre en este pueblo se identifica a los familiares de esa persona con el mismo apodo que en su dia le dieron a el, hasta ahora y que yo sepa nadie renego nuca del citado apodo, pero si a alguien en concreto le molesta y digo en concreto porque debe ser la persona a la que le afecta directamenta la que lo diga y nadie mas, creo que ... (ver texto completo)
Hola, esto es el eterno dilema, que si tu dices blanco yo negro, que si yo culto tu retrogrado.Con esto me refiero a que los apodos que están hay correcto.
Y que segun mi opinion, deberian ser dichos a la persona en persona, pues escritos uno puede dudar de con que intención están escrito
Un saludo a todos
Pablo.A.Simon (rules).
Quien tiene tanta curiosidad.
Es verdad, a que sí? Si yo estoy enfrentada/o con cualquier persona, primero sería
Hablarlo y dicurtirlo con esa persona, no os parece? y al resto que le importa. Nada más que con el cuento de qué le pasa a ese o que le pasa a la otra, vamos vamos y eso en todas las edades viejos, jovenes. Ya podriamos cambiar un poco no? vaya sin vivir... Tienes que estar todos el rato en vilo por lo que pueda decir la gente. Y todo esto sin ofender a nadie.