buenas noche un saludo jah y gracias por la foto
buenas noches Juan-Manuel
preciosas estas horquideas con el fondo lila
un saludo
buenas nocche jandra un besillo
buenas noches lucia un besillo
buenas noches maestro
te quiero pedir sisculpas porno aver visto
tu saludo de año nuebo en alamedilla
esque a veces no puedo mirarlos y despues me despisto
bueno aun que sea tarde te? conteste hoy
un saludo desde alamedilla
buenos dias iñaqui pero que rrazon tienes con todo lo que escrives tienes caveza iñaqui pero no savia que tenias tanto talento maestro ja. ja. rufi hayer hable con tu amigo alfonso
El 28 de Noviembre de 2010 se celebraron las elecciones al Parlamento de Cataluña, y, ganó, quien tenia que ganar el Sr. Mas, las encuestan le daban vencedor y no se equivocaron. Tambien ganó en el 2006 y, no fue presdidente por los extraños pactos existentes en política, hay que ponerse manos a la obra y cambiar la ley electoral "ya". Cuando gobernó el Sr. Pujol, lo hizo muy bien, sin sobresaltos, como debe ser, todo lo contrario de como se ha hecho con el "tripartito" de ahí los resultados obtenidos, ... (ver texto completo)
Buenas noches, un saludo de Manolo
Buenas noches Manolo,
Feliz noche y un buen descanso
Un saludo
Buenas tardes Caceres, feliz tarde
Un saludo
Buenas noches, un saludo de Manolo
mira quien tenemos aqui a marcelino
asludos para los dos
de acuerdo en todo tienen que canbiar las lelles
para estos a sesinos porque aunque sean menores sigen siendo a sesinos
saludos para galbiñe y jah
buenas noches hinojal y ha todos los foreros y ha los que no me conocen esa soy yo y mi madre daria madre de jah y puri.......................... y vien venidos buenas noches rufi la peñina
familia de SEÑITO DE rioturbio y rraices estremeñas los padres de señito dios los unio en la tierra y haora en el cielo D.. E.. PAZ.. UN ABRAZO RUFI
hola mariajose guapa y joseluis y marixel arjentina ser felices un buenas noches un beso RUFI AGUR
buenas noches maestro y pili ser felices un abrazo rufi agur maestro