saludos jandra
un besillo
buenas tardes maestro y
que termines de pasar el domingo
lo mejor posible
saludos para todos
muy buenos dias bertina ya vimos ala niña de mariajose es preciosa que mofletes tiene que tengas un buen dia y lo disfrutes con todos los tuyos un beso rufi agur guapa
buen domingo Rufi, pasalo de lo mejor, con tu familia, yo con frio que hace, procurare llevarlo de la mejor manera.
si es preciosa, la niña de Mª JOSE, que grande y gordita, dios la bendiga,
un besito a todos los tuyos, AGUR
pues llevamos dos año la molina a la nieve cogimos buen dia MANOLO
es que este manolo cuando salio del pueblo no paraba de ligar. yo lo conozco desde cuando eramos niños
hinojal estaba un poco atrasado pero bueno siempre queda ser coguto, agur
muy buenos dias maestro y pili que tengais un feliz dia y lo disfruteis un abrazo de esta estremeña rufi agur ser felices un beso pili
y buenos dias ha todos los del foro y ha los que nos leen y no entran que tengais un feliz dia jose ya te tengo el video que te dije saludos para todos los demas un abrazo rufi la peñina agur
buenos dias señito y pedro espero que bayais superando que tengais un buen dia un abrazo rufi y familia agur
muy buenos dias bertina ya vimos ala niña de mariajose es preciosa que mofletes tiene que tengas un buen dia y lo disfrutes con todos los tuyos un beso rufi agur guapa
muy buenos dias marcelino y joseluis que disfruteis del fin de semana un abrazo rufi agur
muy buenos dias vitori preciosa la poesia ha la rosa pora qui parece que quiere salir el sol que pases un bonito dia con tu familia y un beso para noemi tu hija y disfruta de las cosas vonitas que tengas en la vida un beso con cariño rufi agur maja
Buenos días, Victoria.

¡Muy feliz sábado!

Un abrazo.
Hola Elmaestro,,, espero estes bien,
Feliz sabado un besooooooooooooooooooo
Feliz sábado, AMIGOS.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

¡Muy feliz sábado!

Un abrazo.
buenas noches maestro
buenas noches a todos
esta lloviendo en barcelona
saludos