buen dia juan manuel bonito colorido
saludos
buen dia rosas nos vemos en todos sitios
buen dia maestros no te vemos mucho
un saludo
muy buenos dias lucia
no ay deque ¿yo te saludo encantada
difruta del tienp que nos entra que dicen sera bueno
aver si senos ban estos frios
un besillo
ja ja berta estas guapisima
ya se que estubites en sevilla
hola lucia que tengas buena semana
un abrazo
Hola, Fochi.

¡Que soy molesto con mis opiniones! Nada más.

Un abrazo.
pero que dices honbre a mi no memolestan tus opiniones y te echamos de menos algunas personas asi que no nos abandones y ya sabes tienes mi correo
muy buenas tardes ha todo el foro de hinojal feliz dia un abrazo rufi agur
elmaestro donde estas se te echa de menosssssss
Hola, Fochi.

¡Que soy molesto con mis opiniones! Nada más.

Un abrazo.
Gracias Puri, aunque pasa el tiempo veo que os seguis acordando de ella, y como digo en su cancion solo muere lo que se olvida, mi madre seguira viviendo por mucho tiempo, porque dejo muy buenos amigos, un beso y un abrazo.
hola berta que tengas un feliz descanso un besin rufi agur
bUENOS DIAS rUFI, MIRA QUE COMO LO HACES, SOY YO LA QUE ESTOY AHIIIIIIIIIII.
PASA UN MARTES FELIZ, CON TU BELLA GENTE MUCHOS BESINES
Hola Elmaestro, ya lo lei y llebas razon hoy se quejo mucha gente pero hasta que dejemos de entrar no se daran por aludidos sequire tu consejo, aunque ya solo saludo
Feliz noche
Un besooooooooooooooo
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
elmaestro donde estas se te echa de menosssssss
hola manolo buenas noches has visto las fotos que nos ha puesto ALEJANDRO UN PAISANO LAS FOTOS DE SAN SEBASTIAN QUE BONITAS HAUNQUE CREO QUE HIZO MUCHO FRIO Y TE DIRE QUE VIZTORIA NOES DEL PUEBLO HASIESQUE NO TIENE APODO SALUDALA SIEMPRE QUE ENTRES EN EL FORO POR QUE DEL PUEBLO NO ENTRA NADIE TODOS VAN HAL fehisbol bueno un abrazo rufi agur ser feliz
Buenas noches Caceres,
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooooo
Hola Victoria puedes decirme el mote ha si es quien eres, saludo Manolo
hola buenas noche señito que tengas un feliz descanso y mucho animo un abrazo rufi agur