hola manolo buenas
noches has visto las
fotos que nos ha puesto ALEJANDRO UN PAISANO LAS FOTOS DE
SAN SEBASTIAN QUE BONITAS HAUNQUE CREO QUE HIZO MUCHO FRIO Y TE DIRE QUE VIZTORIA NOES DEL
PUEBLO HASIESQUE NO TIENE APODO SALUDALA SIEMPRE QUE ENTRES EN EL
FORO POR QUE DEL PUEBLO NO ENTRA NADIE TODOS VAN HAL fehisbol bueno un abrazo rufi agur ser
feliz