saludos a toda el foro de hinojal ya casi recuperados y en especial a la madre coraje un beso campeona.
hola ton 478,...55 espero que esteis vien un abrazo para toda tu familia rufi agur ser muy felices amigo y animo ton
hola buenos dias marcelino cid y joseluis que tengan un feliz domingo un abrazo rufi agur ser felices
buenos dias Elmaestro un beso y feliz dia
buensa noches juan-manuel yo tengo un monton de aloes
pero nunca me an echado flores
un saludo y sige alegradonos la vista con tus flores
buen domingo
buenas noches lucia un saludo y buen domingo
buenas noches rosas te deseo buen domingo
buenas noches maestro
saludos y buen domingo para todos
garbiñe que el maestro no apaerce jaja
saludos
cuando reclames algo tuyo azlo vien por que hay te has pillado y te dire que poesias me sobran todos los dias me mandan haveces ni tengo tienpo para leerlas no tengo el tienpo quetu que en lugar de estar cuidando y aconpañando ha mi madre que es la mia tanvien te dedicas ha mandar y preparar jaleo y encima travajas chica como lo haces de donde sacas el tienpo dimelo por que creo que ha las demas nose como lo haran tu hermana rufi por que haunque me hayas rreciclado como a tantas sigues siendo mi hermana rufi arias peñina ... (ver texto completo)
buenos dias arjentina que tengas un vonito dia y que lo disfrutes el fin de semana con tus soles que son los que mas valen de este mundo un beso muy fuerte y muchas gracias bertina por estar agusto en este vonito pueblo que algun dia visitaras un besito para todos rufi agur amiga
buenos dias amigos SEÑITO Y PEDRO QUE TENGAIS UN BUEN DIA HOS DESEO DE TODO CORAZON ANIMOS SEÑITO Y SUERTE UN BESO MUY FUERTE PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA RUFI AGUR UN ABRAZO DE LOS MIOS
hola julian que tal haver si nos visitas en hinojal mas amenudo que te dijo masi y tu cuñada bueno que tengais un feliz descanso un abrazo rufi dile que cuando la vea no se si la conocere son muchos años ser felices rufi agur
hola ton 478 ton55 buenas noches como sigues cuentame que te paso me decias que lo tuyo estavas pasando es pero que no sea de inportancia y animo si vas en semana santa nos veremos si dios quiere un beso para toda tu familia y ha ser felices buenas noches ton como mi perrito tonton que tanbien es estremeño un abrazo rufi agur
hola señito y pedro dos buenos amigos de todos y hermanos nacidos en asturias y viven en hospitalet paisanos si lo veis saludarles son muy buenas personas y amigos mios animo senito hay que sequir adelante somos muchos los que te queremos y te damos mucho animo tu saves que alli los tienes ha los dos ya juntitos ser fuerte un beso para toda tu familia y suerte rufi un abrazo de mi familia y de iñaquiandres agur señito
hola elsina leonesa estas en mi pueblo espero que te guste un beso ser felices rufi agur maja