Buenos días, de sábado carnavalero.
Mas bien, matancero. Habrá que participar, aunque sólo sea por subir el colesterol.
Un abrazo.
Se de buena tinta que te gusta la
fotografía. Espero que sepas sacar partido a esa grata afición. Oye, el centro de interpretación hubiese estado mejor....