buenos dias juan manuel
te doy las gracias por el pesame de mi padre
en estos momentos tristes se a gradecen unas palabras
gracias
Yo tb. me uno a tu pesar, Josefina. D. E. P.

Un abrazo.
No, no va con segundas, que el algodón es limpio e inmaculado, aunque como bien dices hay, por lo que se ve, gentes que ni se les ha olvidado lo del morral o morrala y menos aún lo de la "saca" (ahora si va con 2ªs.). Pero termina de decirme un amigo mutuo, que ha encontrado la vara de hacer que aquellos gallos de algodón que no estaban esponjados dar zurriagazos y así pasara, al rajar la sacas, de primera (blanco inmaculado).
A la vara le ha puesto el nombre de "CrónicAr" (apostando por el futuro)
Se me pasó....
Mejor, cuando desees responder a un mensaje en concreto, que piques en Mensaje/Responder. Así no se pierde el hilo.
Maestro lo de la saca ¿no lo diras con 2º?. Porque si mal no recuerdo eran morrales los que se utilizaban, pero con los morrales se llenaba la (saca) esas sacas grandes de CEPANSA o ACOFAN. Que en aquellos tiempos tambien podiamos decidir pa donde tirar.... ¿lo pillas! entoces era segun la clasificacion. Cuando rajaban la saca y metian la mano (ala saca naturalmente) si no era blanco y limpio de buena calidad, te lo descalificaban..... ¡Que tiempos!
No, no va con segundas, que el algodón es limpio e inmaculado, aunque como bien dices hay, por lo que se ve, gentes que ni se les ha olvidado lo del morral o morrala y menos aún lo de la "saca" (ahora si va con 2ªs.). Pero termina de decirme un amigo mutuo, que ha encontrado la vara de hacer que aquellos gallos de algodón que no estaban esponjados dar zurriagazos y así pasara, al rajar la sacas, de primera (blanco inmaculado).
A la vara le ha puesto el nombre de "CrónicAr" (apostando por el futuro)
buenos dias juan manuel
te doy las gracias por el pesame de mi padre
en estos momentos tristes se a gradecen unas palabras
gracias
Maestro lo de la saca ¿no lo diras con 2º?. Porque si mal no recuerdo eran morrales los que se utilizaban, pero con los morrales se llenaba la (saca) esas sacas grandes de CEPANSA o ACOFAN. Que en aquellos tiempos tambien podiamos decidir pa donde tirar.... ¿lo pillas! entoces era segun la clasificacion. Cuando rajaban la saca y metian la mano (ala saca naturalmente) si no era blanco y limpio de buena calidad, te lo descalificaban..... ¡Que tiempos!
Buenos dias Elmaestro
Feliz domingo y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooo

POETA.
Lo he sentido en la música del viento,
y en las voces del mar que me llamaba.
Lo he visto en el velero que arrullaba
la espuma de mi sueño. En el tormento
de esconder el amor y el sentimiento ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Buen y feliz domingo.
Sed felices.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Muy feliz domingo.

Un abrazo.
bonitos tiempos aquellos. en que los dos eramos mas jovenes, tu unas quintas menos que yo, ¡como dolian los riñones al cojer algodon! ¿te acuerdas?. Ahora con la barriga que tenemos los dos nos seria mas dificil agacharnos ja jaaa
jajaja barriga dices, y doler los riñones jajaja, pues en aquellos tiempos, a joderse y de rodillas o como quieras, pero la saca había que llenarla.

Un abrazo, liroi.
Buenos días, Mabela, bienvenida a esta tu casa (por lo del título de "anfritión"). Esta pagina es pública y libre, donde yo "mato" parte de mi tempo.
Ya has visto, te nombro en femenino, creo presumir de saber quien eres.
Un abrazo en tiempo de esperanza.
Feliz domingo, rosas.

Un besazoooooooooooooooooooo.
Buenas noches amiga Rufi, enhorabuena por la celebración de la primera comunión de tu nietin, que seáis muy felices, espero hayáis pasado un dia superior.
Besinooooooooooooooos y abrazos
Buenas noches Rufi, que paseis buen dia mañana, pasarlo de lujo.
, que haga buen tiempo.
MUCHOS BESITOS A TODOS, Enhorabuena.
bonitos tiempos aquellos. en que los dos eramos mas jovenes, tu unas quintas menos que yo, ¡como dolian los riñones al cojer algodon! ¿te acuerdas?. Ahora con la barriga que tenemos los dos nos seria mas dificil agacharnos ja jaaa
Algodoneras

Si bajas a los algodones, trae, que no tengo, florecitas blancas de algodón para poner en mi florero, hecho con suspiros de amores de entre los algodoneros; olvidar no puedo aquel moreno gallardo de pelo encrespado negro; cada vez que le recuerdo me quedo sin aire, me arde el pecho, lloro, y suspiro por sus ojos verdes, por el sabor de sus labios, por el calor de sus abrazos,…si bajas a los algodones tráeme florecitas blancas que no tengo,… y si le ves, no le digas que aún le recuerdo.

jmgd