MILLANES: El día 16 de Septiembre de 2014 a las 21:00 horas el...

El día 16 de Septiembre de 2014 a las 21:00 horas el alma de mi padrino Luis emprendió su vuelo a la vida eterna.
En mi niñez nos tratamos mucho y los recuerdos son maravillosos, en la adolescencia cambio su lugar de residencia, el trato y la comunicación dejo de existir.
Con el paso de los años y al fallecer mi padre recibo su llamada de condolencia, puedo decir que me produjo una gran alegría dentro de mi dolor, que agradecí en lo más profundo de mi ser.
Las relaciones se retomaron y cada vez que nos veíamos en Millanes nos comunicábamos la alegría y el cariño que nos producía el vernos.
El día 17 en la misa "Corpore in Sepulto" tuve una experiencia maravillosa, comprobando su gran espiritualidad y haciéndome participe de ella.
La música y las canciones interpretadas con tanto amor por los amigos y compañeros de su parroquia hicieron subir la vibración. Fue tanta la energía de amor que pude percibir que mi pecho estalló de alegría convirtiendo el dolor en un bálsamo para el alma.

Gracias padrino por este regalo.
Siempre te llevaré en mi corazón.
MCJB
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Somos muchos los que pensamos que Luis era una persona y q transmitía mucha paz y amor en su entorno. su familia y amigos así se lo han demostrado.
Comunicaré este mensaje a su familia mas allegada para que te agradezcan tu detalle de amor hacia él.
Gracias por las palabras que has tenido con tu padrino Luis. El amor era mutuo, el te ha querido y admirado muchísimo a pesar d que nos vieramos poco, así como a tu padre hermanos y abuelo Julian, pero tu eras especial para él. El amor no muere cuando es verdadero así que confiamos en que volveremos a encontrarnos. Un abrazo.