Soy de la familia de los botoneros pero llevo mas de 20 años sin ir al pueblo me gustaria que si alguien de esta familia me puede contestar que lo haga.
Ana dile a david qe se meta.
Soy marta, 3º e almoharín saludo tbien a 2 de las monjas:maría y emma.y tbien a to los botoneros. Pulsa aquí para ELIMINAR este comentario dws.
Hola,soy marta de almoharín. Saludo a to'el mundo. Saludo a mi clase 3ºe
A las botoneras/os que están en el y.E.S. Masa solís y a los botoneros que studian en tierras llanas: vero, ana,mºisa, rakel rabu,sara,israel,isaac,david y un saludo a ismael petaka.adiós a to'saludo tbién a la gata, belén, monyka, y sther la rabua.asta la vista paisanos!1.
Ojo esta tarde qedamos para eso.
Hola a todos somos ana vero y luis y también somos de almoharin.
Luis nos vamos hacer rico.
Soy francesa y busco novellas a proposito de mi familia : los mendez. Mi padre juan antonio mendez y sus padres jose y amalia mendez han venido en france.
Hola soy vero 1besazo a los botoneros.
Ojo despues te metes aultima si puedes sino escribe algo.
Giñao esta tarde alomejor te paso llamar.
Muxas gr acias gata yo también te deseo lo mejor con esos 2 que tu y yo savemos spero que seas muy feliz igual que yo cnt y dila a mony que scriba algo.
Hasta luego belen que tl soy ana de 2e te prima que tl da recuerdos a sats bale cuentate algo.
Esta ana de 2e por ahi saludos a marta y a guiñao somos de 3e.
Hola!!soy monyka de almoharin.saludo a zahara de miajadas y a david el guiñao,que le examos de menos en clase.