Un saludo para toa la gnte de sta amlia y en especial a mi niño tq+ de parte de m.a.
Un saludo a la virgy de hernan cortes que es la mejó,no cambien nunca,sgue así.
Besos de tu crazy sara.
Un saludo a ese alfredo de s.amalia de la virgy de hernan cortes.
Un saludo a toa esa gente de s.amalia y que no se os olvide ir el domingo a hernan cortes!
Un saludo a la clase de 3ºa del 4caminos que sois los mejores!
Hola alfredo , j.ramon , candi os keria mandar un besazo muy fuerte para kada uno y muchos recuerdos.y haber si me venis a visitar a medellin no?ah! soy la sonsoles.
Hola soy una chica de vivares.
Me llamo sara jennifer y voy al cuatro caminos.
Bsos para todos.
Hola adri aquí tienes una para coorrer
No se si me entiendes
Que tienes que corre para verme.
Si,si a mi me la vas a dar,tu no eres alfredo.
Hola u besos para nuestras enemigas de hernan cortes.
Donde esta esa gente?
Sonsoles soy alfredo he leido tu mensaje no kieres que hablemos??''.
Un saludo y muchos bsos a todos y todas los de vivares que somos los mejores.
Muchos bsos os quiero.
Un saludo a toa esa gente de s.amalia que en el fondo sois muy buena,gente!