Que pasa la gente no tiene combersacion o que?
Mamá eba estas triste y ojerosa.que te pasa ?'.
Ay que ver lo aburria que es la gente de santa amalia
A ver si os contais algo!
Susana.
Un saludo para toa mi gente y para quien me conozca marisu.
Marisu tu tienes que acer el examen? soy ana belen.
Muchos saludos a ana y que tengas unas buenas vacas.
Un saludo para mi guareñeja esa dori esa dori je je.esa rubia payasa que esta muy loca.y a ese pampy tambien otro saludo aunque se que no lo puede leer.esa pareja tan bonita espero que duren mucho juntos. Arriba ese dj!dori y pampy 4/1/04.
Virgy que haces??
Xk no scribes ya.
Adiós.
Yo tambien os quiero a todos menos a las brujas de santa amalia.
Que va yo lo e aprovado las 3 evaluaciones
Soy negra.
Un saludo a toa la gente que ahi por ahí,en especial a los de 3ºa del 4caminos,que estan ablando por ahi.
Unos besitoss muy grande para mi negri que la quiero mucho muxo aunque eya no lo crea de marisu aver si este le less.
Os quiero a todos menos a las brujas de santa amalia.
Hola samuel!que tal?ya no kieres cuentas, a ver si vienes para nuestro pueblo otra vez que no as vuelto a ir mas. Bueno tio te djamos ya dale recuerdos a tu hermanillo y muchos besos para los dos. Si lees el sms contestanos anda que estamos aburrias venga xulo que al final te estamos escribiendo un testamento. Ya si que te dejamos xao.
Donde esta la gente?
No contesta nadie? o que?