Hola soy una de
almoharin pero mis años no me permiten viajar.tengo 94 años ya. Y que sepais todos que en mis tiempos eramos puchereros y eso de botoneros ha venido despues. Para mi siempre seremos puchereros y los jovenes que pregunten a sus abuelas o abuelos veras lo que os dicen. Bueno espero que vivais este
verano muy bien.y para las
fiestas de agosto intentaré ir para hayá y así os podré quedar claro que los de almojarin nos llamamos: PUCHEREROS.viva la
VIRGEN DE SOPETRAN,VIVA!