Un saludo para mis amigos miguel y maria jose morcillo de sus amigos de almeria,si alguien les conoce le pase mi mas cariñoso saludo.si toda la gente de santa amalia son como ellos,bendito pueblo.
Hola! que tal estais todos? nosotras currando y pasando calor . Esperamos pasarnolo muy bien en estas fiestas somos: Pamela, Teodorita, Clodo y Valentina.
Hola quiero mandar un besazo a la persona que mas quiero en mi vida y por lo feliz que me hace sentir dia a dia te quiero mi niña.morito.
Hola, soy juan antonio reseco nono un saludo.
A los componentes de los Coros y Danzas Sopetrán, soy Sergio Gómez, muchas gracias por vuestra respuesta.
Podéis enviarme el Romance y cualquier documentación que queráis, relacionada con las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo a la siguiente dirección: sgomezb@ya.com
Un abrazo para todos
Sergio.
A todos los forasteros que vengais en agosto, os pasais por la piscina el dia 6 que habra verbena para todos,celebraremos alli la llegada al pueblo de nuestra patrona.
Hola soy de Santa Amalia y vivo en Zaragoza, un saludo para todos los
De mi pueblo Rafa.
Hola soy "loli" y la verdad es que tengo el mejor pueblo del mundo.dios,os dejo que me pongo a llorar.
A sergio gomez, yo tengo la letra, si te pones en contacto co alguien del grupo de coros y danzas sopetran,te la podemos facilitar, y si quieres alguna más, tambien.

Componente del grupo de coros y danzas sopetran,un saludo.
Hola soy Mayte! Soy VALENCIANA y sois todos unos pueblerinos.
Hola a todas las verdus, que espero que nos veamos pronto.venga muchos besos que sois las mejores vale?de parte de maria y eva.
Hola:
Si alguna persona, fuera tan amable, de contarme la vida o lo mas posible o como encontrar.
Sobre la vida de santa amalia.
Agradecida de antemano.
Hola!!! saludo a celia y la cana de parte de la hermana de celia. Besos.
Hola soy de la familia valero y keria dar un saludo a todo el pueblo y en especial a la familia en agosto nos vemos.
Hola soy inma futura vecina de almoharin. Muy bonito el pueblo pero es mas bonito el mio que es .? no lo digo por si acaso alguien se pica. Eso si, la romeria de sopetran no hay quien la mejore. Un saludo a todos mis vecinos.