Un saludo a laura escobar de parte de la loka del villar jeje sabras quien soy no? soy judith.
Lastima de las nuevas construcciones urbanas del pueblo, se estan cargando todo el sabor antiguo y genuino del mismo.
Holaa !!! soy la Pili de Malaga muchos besitos a toda mi familia y mis amigos y en especial a mi niño!!! muak os kierooo muxooo.
Hola soy yo estoy en la pelu en caceres que se casa mi cuñada raquel. Felicidades para los novios y que se lo pasen muy bien en mexico lindo. Para mi familia de barcelona un besazo muy grande y para mis niñas pwequeñitas lucia y candela un te quiero y un beso muy grande para ellas. Que bien me lo voy apasar esta night. GLORIA.
Chico chic. Te quiero. Te amo. Te adoro. Tío bueno.