Un saludo para esas verdus que soy las mejores, y tambien estais buenísima, y beso en especial a cristina, laura, viryi, que os quiero mucho de un admirador vuestro.
Feliz navidad feliz navidad feliz navidad prospero año y felicidad
Awenisma a mery crismas aenimafli a mery crimas
Queremos turron turron pero quiero que se anriun xixona
Vuelve a casa vuelve por navidad
Las muñecas de famosa se dirigen al portal para ver llegar al nioño su ola corazoncitos
Uuna fottito
Un potito
Un peinadito estrambotico de medeyin
Esas brujas eas brujas enen
NURY & MARY.
Un saludo a mi nena esa cortesina bonita.
Soi isidro gracias por poner mi querido Almoharin mas cerca saludos a mi familia.
¡Viva valdemorales! Un saludo para mi tío curro y mi tía nati.
Un saludo a la mas creida del instituto de 3 que es...v.c.p.
Somos nuria y mary.
Hola a todos! un saludo a Maria del villar y a Pms, saray y laura E.bs.
1saludo a los flipis de medeyin sobretodo al xoxe, keja, y pedro que soys los mejores.de partede1 amaiga de sanata amalia.
Hola soy elena de almoharin recuerdos para todas mis amigas de almoharin miajadas y a maica de escurial. Adiós para todos los almoharinenses y feliz navidad.

Os esperamos a todos en almoharin y xfa venir que os lo pasareis de p m.
Por@o.
Hola soy kris de 1ºb y mando un saludo a toda la gente de almoharin, y a mis amigas de miajadas en especial a rakel sheila y sara y tambien a mi amiga maika de escurrial. almoharin el mejor
Adiós de kris la pajuelo.
Feliz navidad y año nuevo a todos los de almoharin un saludo para debora , lidia, gema.jessi, rauel, molina, chamo, tarama, y maria y el un besao.
Saludos a todas las tias del ieso de santa amalia de dos amigos del mismo ieso.
Felices fiestas y un prosperó año nuevo al l. Chamizo, 4camino, donoso, ect
De parte de 2 muchachos de santa amalia.
Cuidadin con meterse con este puebo que es el mejor de toda extremadura.