Hola que tal almoharinenses estoy trabajando y pensando en que este año no podre ir a la romeria y es un dolor que tengo muy dentro aunque si estare por alli los dias de semana santa.
Almoharin es el mejor que pena que no pueda estar ahora alli.
No los conozco quiero saber quien son almoharin es el mejor.
Un saludo a las mas guais del insti; tania, raquel, patry, piluca, esther y para la MARI.
Un saludo a mis peques soraya, lucia, inma, y judith de parte de SONIA.
Un beso muy grande para la loka, erotika, la pepe y la promi de torrefresneda. De parte de una amiga.
Un beso para la tía mas empollona de santa amalia MARíA G de sus amigas que te quieren mucho Fani y Laura de 4ºB ¡eres la mejor!
Viva augusto el juez
Que es el mejor abuelo.
FELIX tio estas como un tren somos dos de tu clase ya sabes te qeremos.
Hola chatina qe tal estas supongo qe muy bien, qe culito tienes qieres tener algo con migo me gustas mucho averigua qien soy qe no te arrepentiras MMMUA te lo juro.
Un saludo a maria de 3a de parte de uno que laqui ere mucho.
Hola amalia ligate con migo buscame estoy macrca de lo que piensas.