Loszorros son los tios mas guapos del pueblo sobre todo S.
Ojala volvamos a ver este año el pueblo asi.
Hola alba soy isa hija de juan (el pirracas).
Fani, ¿Llevas un tanga chino?
Si si...en sta amalia la gente se echa muchas flores pero en realidad las que lo valen son Jenny, Nuria y Laura E., que se han llevado a los mejores tios de toa extremadura.aunque quien pudiera pillarlas a ellas tambien...de alguien que os aprecia demasiado.besos wapisimas...
Si la envidia fuera sarna cuantos sarnosos habria (me lo enseño mi abuelo)es uno de los inconvenientes de este pueblo que hay mucha envidia, nadie sabe conformarse con lo que a cada uno nos mandan.
Hola atodo el instituto de santa amalia no estoy allí porque al año que viene me voy al claret pero espero conocer a mucha gente de allí besitos a todos.
Somos dos nuevos alumnos del instituto de santa amalia nos llamamos pablo y maria isabel haber si nos comportamos vale hasta la vista.
Creo que he encontrado al varon de raza negra.
Jose luis eres muy guapo. De una admiradora.
Hola sergio soy kris e igualmente recuerdos de mi familia para vosotros. Mi direccion es crispajuga@yahoo.es.
Pues díselo al chino que no le tengo miedo me da igual.
Fbi: papa dejame la moto, papa que ya no me caigo
Esto le dice camacho a su padre.
Fani que sepas que le voy a decir al chini que le pones los cuernos.
Hola carlos tienes culito precioso la lastima es que tengas tan pequeño el pito.Lo digo porque como tu sabes lo he visto.