Carlos soy soraya y judith que sepas que es todo mentira lo que dice la gente en el ordenador.
Hola camacho que sepas que lo que has leido en el ordenador de judith es todo mentira la gente es una lianta chao cnt s sabes quien soy.
Hoa novato estas muy bueno y eres muy guapo hace mucho tiempo que estoi por ti pero como tu no me haces caso me e tenido que buscar otro novia buscame estoi en el instituto y no soy tu novia.
Un saludo al pedro de valdo, hermano del julio que está buenisssimo.
Igual que el hermano.
Hola jose luis soy tu admiradora estas muy bueno besos guapo buscame por el instituto.
El que esta en la punta en laizquierda que tiene gafas creo que es jose el hermano de piedad tiene ahora 27 años.
El que esta en la izquierda casi en la punta al al lado de una muchacha que tiene gafas creo que es jose pero no estoy segura la hermana se llama piedad.
Un saludo para la saray de parte de la muerta y de javi.
Un saludo para todas las artilleras de medellin aber si os pillo.