Un saludo de parte de alguien para alguien que lo este leyendo y para alguna gente.
Jose (chema)!
Aver si contestamos a los mensajes del movil o cogemos las llamadas!
Je, je!!
Muak!!!
Un saludo a todos los amalienses que son los mejores.
A mí lo de agosto me da un poco de agobio, pero estaría dispuesta a hacer un sacrificio.Lo primero que deberíamos hacer es empezar a hablar del tema con los primos que no han visitado la página, o con sus padres.Yo estoy con los que piensan que será difícil que nos juntemos todos, pero vale la pena intentarlo, o al menos que seamos el mayor número posible.A nosotros nos gustaría pero creo que a nuestros padres les gustaría aún más.Saludos a todos.M.Luisa.
Hola Vicky yo no creo que pase nada, para entonces estará todo superado, tu no crees? yo estoy segura.Nosotros podemos estar libres el primer finde o el segundo de agosto.Espero que sea verdad lo de venir a Madrid a ver a Alvaro y Gema, yo también espero verte. Los besitos se los doy cuando los vea.Besitos para ti y para Alex. Pepi.
Hola Paco!Soy Isidro González Mogollón.He hecho memoria y me acuerdo de ti aunque la verdad no mucho, me gustaría que me enviases aqui tus señas.Nada un saludo y un abrazo muy fuerte.Me alegro de que hayamos contactado.cnt.
Hola momo soy judith.Queria decirte que sabes que voy a estar ahi en todo momento y que no te voy a fallar nunca.No te comas la cabeza por cosas que no merecen la pena por lo que tu ya sabes(que no lo voy a decir aqui).Venga niño cuidate guapisimo!tkm.
Hola colores hay te mando mi correo electronico perrera@aranjuez-realsitio.com.
Hola colores soy narizon he trabajado muchos años contigo en viveros provedos dile a rufino el alcalde que cambie la foto de la iglesia ahora que esta pintada un saludo de joseli.
Bueno, bueno...pues si que nos vamos agregando, si...pero digo yo, que tanto hablar de ese encuentro, habría que ponerle fecha e ir pensando en ello seriamente, si no pasará como siempre, caerá en saco roto. A ver, quién está libre para el primer fin de semana de agosto? o el segundo? o el tercero?...Nosotros, si no pasa nada andaremos por el pueblo a principios de mes, si no pasa nada...Pepi, dale un beso a mi Alvaro y a Gema, a ver si hacemos una escapadita para ver su nidito.
P.de: Esta empieza ... (ver texto completo)
Hola paisanos este es el tercer mensaje que embio y como os dije en el mensaje que os embie el dia 13-4-2006 yo me llamo Rafael Felipe y naci hace 50 años y con muy pocos meses mis padres me trasladaron a Cataluña ahora hace 30 años que no visito el pueblo y me gustaria contestar a un paisano o paisana que tuvo la amabilidad de contestar a mi mensage el dia 18-4-2006 y decirle que porsupuesto todavia conozco algunas personas de ahi y aun me queda familia aunque ya algo lejana por ejemplo una tia ... (ver texto completo)
¡Hola tio Pepe! Nos hemos visto hace nada, pero muy poco tiempo, sabes que nos gustaría estar más con vosotros porque de verdad os queremos mucho. Contar con nosotros para ese encuentro.Faltan tus hijos por entrar en este foro, se están haciendo los remolones.Dale un beso de nuestra parte a Jacinta, bueno para todos.Tus sobrinos de EL PARDO, Moncho y Pepa.
Quien dice que se ha Aburrido en semana santa?? Yo me lo he pasado de p. Madre y no he salido de Almoharin y lo mejor la VELá!
Me parece muy buena idea lo de los productos silvestres.Las sopas de espárragos estabn buenísimas y el gazpacho de quitarse el sombrero.Felicidades a Amadeo por sus vinos, el 2 muy rico.De todos modos creo que fue mayor la participación para comer que para recoger productos y prepararlos. Un poquito de por favor!
Saludos a todos mis paisanos.
¡Bien por el tío de todos los primos!A ver si los sobrinos que te faltan toman ejemplo y mandan un saludito.Ya probé el vino, no es para tomarse un vasito como decías, es para tomar medio.Un abrazo para todos, los del foro y los remolones
M.Luisa.