Este pueblo es muy bonito, ven y conocelo te gustara.
Las fiestas son a mediados de agosto.
Ml.
Si tanto interés tienes en saber quién soy, lo lógico será que te presentes tú antes.
Fiestas de sauceda 2006 los dias 30 de junio y 1 de julio,
El viernes con la orquesta Seven y el sabado con la orquesta Acuarela (streptis final incluido). Os esperamos por alli
[GoogleBarVIP= 3].
No sé a qué viene tanto interés en que te diga quién soy... Pero si insistes... ¿No deberías presentarte tú antes? Saludos!
El puente se esta construyendo muchisimo mas arriba de esa zona. La montañita que se ve en la foto es el cierro de Ciano. No quieras darte de listo si no conoces la zona. Y no escribas mas poesias que es pésima.
Pero borja que pompis!
Si tanto interés tienes... Dáte a conocer tú primero!
Que de pulguita nada de nada listo que digas las cosas a la cara.Te juzgamos a ti...falso.
Emociona saber del vecindario de mis antepasados, me agradan las fotos de los rincones de santacruz, os visitaré en carnaval.
Jc.paniagua lopez.