Oropendula dejate de tanta tonteria
Y pregunta a tu amigo porque se vino
De b.a.r.c.e.l.o.no.a.
[googlebarvip= 30].
Alguien me puede decir
Quienes estaban en el Ayuntamiento año 1992
[GoogleBarVIP= 30].
Porque me borras los mensajes
Pillin
[googlebarvip= 30].
Menos mal que lo reconoces
Piel de naranja
[googlebarvip= 30].
Haber si hablaia mas
Claro que yo tampoco
Lo entiendo
[GoogleBarVIP= 30].
Ami si me lo ponen todos
[googlebarvip= 2].
Anda por que ser que no me dejan poner dos o tres mensajes recpecto al PSOE, Tendran que ver al con este foro.
[GoogleBarVIP= 2].
Enhorabuena al que haya escrito el mensaje anterior.
[GoogleBarVIP= 2].
No os quejeis de las fotos del keko que si entrais en la pagina de jaraicejo vereis la basura de fotos que nos ha colgado en la pagina.
Animo deleitoseños.
Y con lo que pones tú no sientes vergüenza ajena?? porque vamos, decir que el PP ha dejado el listón alto.. En qué?? si se puede saber??
Haber si la alcaldesa arregla de una vez los cables del pueblo, por que esta vez ha salido unos pocos ardiendo pero la proxima vez, como siga asi saldra todo el pueblo ardiendo.