En la capilla de alguna finca privada estarán y el dinero el Párroco que falleció hace muchos años (se lo gastaría, en Dios sabe que) la Iglesia no parece la misma, pasó de 3 retablos a uno, una vergüenza y como en los miles de casos de pederastia, el mal estaba dentro..
Cuantisimos retablos desaparecieron por iglesias y ermitas... amen, y nadie sabe nada
Muy buenos días. Pues se ve que es una Iglesia magnífica, conservarla bien que es más que una joya, saludos para todas las personas de buena voluntad
Es una joya, y lo era más con 2 retablos que tenia espectaculares, pero en una Reforma que se pagó con dinero recaudado para tal fin, los 2 retablos desaparecierón, el cura Parroco de entonces que ya no está entre nosotros, sabrá lo que se hizo con ellos..
Muy buenos días. Pues se ve que es una Iglesia magnífica, conservarla bien que es más que una joya, saludos para todas las personas de buena voluntad
Esta foto es de la silueta al atardecer de la Iglesia de Madrigalejo CÁCERES, tomada el 04 09 2018 desde una de las ventanas de la 2ª planta de mi casa.
NO Hay NINGUNA relación con Juzcar..
OK, La fecha correcta es 28 de Agosto de 2014..
En esta calle de Madrigalejo, en la calle ciudad n7 vivieron mis abuelos Rafael y Amalia. Alli he pasado mi niñez en verano tengo unos recuerdos muy bonitos. Me acuerdo mucho de aquellos años fueron maravillosos los 70,80. Me lo he pasado muy bien con mis hermanas padres y abuelos y familiares. que tiempos aquellos.
Hola que tal los melones de madrigalejo
MADRIGALEJO: l. con ayunt. en la prov. y aud. terr. de Cáceres (13 leg.), part. jud. de Logrosan (4), dióc. de Plasencia (22), c. g. de Extremadura (Badajoz 24): SIT. al N. de una cord. de cerros sobre una llanura extensa a la márg. izq. del r. Ruecas; es de CLIMA cálido, reinando los vientos E. y se padecen intermitentes: tiene 200 CASAS casi todas de un solo piso, en calles que guardan bastante uniformidad y una plaza proporcionada, hay casa de ayunt. y cárcel en el mismo edificio, casa villa, ... (ver texto completo)
No entiendo a que te refieres, pero Juzcar, es un nombre que no identifico para nada por estos entornos y soy nativo de Madrigalejo en el año 56, nunca hoy ese nombre..
Te agradecería que me contestaras a esta pregunta: ¿Sabes el nombre del maestro albañil que en los año 40 del siglo pasado hizo con sus propias manos, la pila bautismal de tu cercana iglesia de Juzcar?. Gracias.
supongo que mis paisanos de Madrigalejo ya estarán pensando en el Jueves de Comadre o Jueves Ladero, recuerdo en mi juventud lo que se difrutaba en la salida a la esacion del ferrocarril donde había orquesta y vestidas la gente con trajes regionales o de gitana, preparaban los carros ycaballerias para cantar por las calles del pueblo si esta calle fuera mia, en el bañador, tantos recuerdos tengo que cuando voy por ahí, me detengo por las calles que tenido vivencias acordándome donde jugar y otros ... (ver texto completo)
por favor intenta ayudarme a encontrar a un paisano tuyo, JUAN VELAZQUEZ CABRERA, tendra ahora 58 años, si conoces a algun familiar VELAZQUEZ O CABRERA por favor `ponte en contacto conmigo, fuimos amigos muy buenos en la mili y no consegui nunca mas encontrarlo, gracias..
Este amigo que busco JUAN VELAZQUEZ CABRERA, es hijo de alguien apellidado VELAZQUEZ, no recuerdo su nombre ni su segundo apellido, se que era un COLONO del IRYDA, que les habian dado parcela de tierra para que cultivaran, ellos cultivaban tabaco, su madre de apellido CABRERA, no recuerdo tampoco su nombre, de mi amigo JUAN VELAZQUEZ CABRERA, vivian en el año 1981 en la calle CAPITAN ARCE Nº 8, creo que ahora esa calle tiene otro nombre, porque no lo encuentro en los mapas., si alguien sabe algo ... (ver texto completo)
alguien me puede decir como se llama actualmente una calle que a principios de los 80 se llamaba, CAPITAN ARCE? GRACIAS
Hola, soy de madrigalejo y vivo en madrigalejo...... gracias a dios mi familia vive aqui... no han tenido que emigrar, para seguir sus vidas.
Animo a todo el mundo a que nos visite.. es un pueblo bonito, tranquilo.
Ven a vernos en esa semana santa... en esa feria... en ese nuestro san juan.... y sobre todo en ese jueves de comadre.... ainssssss ese jueves de comadre, que dia mas bueno pasamos todos en compañia de todos... bailando, bebiendo, montando a los lomos de un buen burro.... te acuerdas? ... (ver texto completo)
por favor intenta ayudarme a encontrar a un paisano tuyo, JUAN VELAZQUEZ CABRERA, tendra ahora 58 años, si conoces a algun familiar VELAZQUEZ O CABRERA por favor `ponte en contacto conmigo, fuimos amigos muy buenos en la mili y no consegui nunca mas encontrarlo, gracias..