por cierto loli, ya tengo tu pimenton de la vera, el mejor del mucdo entero. lo he comprado agridulce, te parece bien? kieres alguna cocita mas?
catuno q te pasa?
pq tiene sinsabores en tu vida?
Amiga Sara, como estamos hoy, espero todo vaya bien, ya solo queda un fin de semana para vuestro encuentro

Besos guapa, y también abrazos para "TODOS" los demás, que nadie se quede sin el suyo
hola loli, estoy bien, a ver si coincidimos en el mesenger y hablamos.
ya no keda casi na pa conocer a maxi, tengo muchas ganas, la pena es q tu no puedes venir, me hubiera encantado conocerte a ti tb. un beso y espero q no te sea muy duro dejar a tu hijo en la residencia. un besazo y estoy aki pa cuando kieras hablar
Buenas tardes a todo@s los forero@s de Talaveruela.... En especial para Sara.
hola altair, q tal va el finde?
¡HOLA J. M. T.! Gracias no tienes porque darlas ya que para mí es un placer y mucho mas todavía cuando me responden como tu, lo cual yo te agradezco mucho.
Estamos bien por acá entrando en la Primavera, que es, desde luego, Bienvenida la estación de las flores el amor romántico..... y OLEEEEEEE
Te retribuyo el saludo muy cordialmente y recuerdos a esa Ciudad Luz que sueño algún día volver a visitarla.
Aprovecho para saludar desde Buenos Aires a todos/as los/las Talaveruelanos y MUCHAS GRACIAS
hola german, un saludo desde navalmoral para ti
Amiga Sara, como estamos hoy, espero todo vaya bien, ya solo queda un fin de semana para vuestro encuentro

Besos guapa, y también abrazos para "TODOS" los demás, que nadie se quede sin el suyo
hola altair, me alegra q alguien de rioturbio q no sea finy, catuno y pedro, se pase por aki. ellos 3 pasan todos los dias y espero q te animes a hacerlo tu tb. un besazo
Buenas tardes a todo@s los forero@s de Talaveruela.... En especial para Sara.
Hola amigo Catuno buenas tardes, como va esa vista?.
un saludo amigo.
J. M. T hola estoy bien ytu que tal estas. estoy viendo un pelicula y entro cada poco. un saludo
Gracias German por la bendicion Celta. Que tal los primos lejanos de Argentina?.
Un saludo del norte Parisino de J. M. T.
¡HOLA J. M. T.! Gracias no tienes porque darlas ya que para mí es un placer y mucho mas todavía cuando me responden como tu, lo cual yo te agradezco mucho.
Estamos bien por acá entrando en la Primavera, que es, desde luego, Bienvenida la estación de las flores el amor romántico..... y OLEEEEEEE
Te retribuyo el saludo muy cordialmente y recuerdos a esa Ciudad Luz que sueño algún día volver a visitarla.
Aprovecho para saludar desde Buenos Aires a todos/as los/las Talaveruelanos y MUCHAS GRACIAS
Hola amigo Catuno buenas tardes, como va esa vista?.
un saludo amigo.
Gracias German por la bendicion Celta. Que tal los primos lejanos de Argentina?.
Un saludo del norte Parisino de J. M. T.
hola catuno, muy bien y tu=?
esta noche y la pasada
como no as venido amor
estando la noche clara
y el caminito andador

esta noche y la pasada
si he venido a averte amor.
porque en otra quintana
tengo puesto el corazon.
buenos dias mis amigosya me queda poquito para irme a casa a descansar un poquito desde aqui os mando un saludoy espero y asi lo deseo que tengais un feliz sabado
Buenas tardes Talaveruela, amigos que tal el sabado, deseo lo mejor a todos, saludos Maxi, un besin Sara.
hola catuno, muy bien y tu=?
pues a ver si te vas poniendo las gafas majete
buenodias sara que tal estas