Hola, soy Zacarias Hernandez, ésta mañana me ha llamado MARTIN, paisano mío de
Aldeanueva de la Vera, en relación a un correo de Ñirre preguntando por mí, precisamente hace unos días comentando sobre mi niñez les conté que en unas vacaciones de verano pasamos un mes en Baños de Montemayor y que hicimos buena
amistad con unos paisanos de Talaveruela y que desde entonces no nos hemos vuelto a ver, y mira por donde surje la llamada de Martin la cual se la agradezco con todo mi corazón, pues yo tambien ... (ver texto completo)
hola zacarias, te cuento q curiosamente mi tio viene a talaveruela el lunes de la semana proxima pq son las fiestas de talaveruela. en cuanto vea el mensaje te contestara
Hola Sara que pases buen dia con tu gente. un besito guapa, que vales mas que ¡los euros! antes pesetas.
hla argentina, gracias por tu piropo. como estas?
Zacarías, soy martín. Ahora si que me has llenado de alegría al ver tu mensaje, sólo nos falta que ÑIRRE esté enganchado al ordenador y que conteste a tu mensaje
Sería un trabajo terminado y con éxito. Un abrazo
ÑIRRE. Contesta ya a Zacarias que esta impaciente
Hola, soy Zacarias Hernandez, ésta mañana me ha llamado MARTIN, paisano mío de
Aldeanueva de la Vera, en relación a un correo de Ñirre preguntando por mí, precisamente hace unos días comentando sobre mi niñez les conté que en unas vacaciones de verano pasamos un mes en Baños de Montemayor y que hicimos buena
amistad con unos paisanos de Talaveruela y que desde entonces no nos hemos vuelto a ver, y mira por donde surje la llamada de Martin la cual se la agradezco con todo mi corazón, pues yo tambien ... (ver texto completo)
pues padrino, dejame recomendarte q no te veo yo en las vakillas. lo de ser patosos nos viene de familia juaas juuas
Hola Sara que pases buen dia con tu gente. un besito guapa, que vales mas que ¡los euros! antes pesetas.
buenos dias emilia, un saludito para ti y tu pueblo
Buenos dias Sara, un saludo para ti, y para el foro de Talaveruela, que tengais buen día.
ella si es del pueblo, es hermana de salva y cheni, hija de la gregoria. muy amiga de la pili, viven en soria. ahora ya sabes kien es?
pues padrino, dejame recomendarte q no te veo yo en las vakillas. lo de ser patosos nos viene de familia juaas juuas
Buenos días a todos
ÑIRRE. En el foro de Aldeanueva, tienes un mesaje en el que te informo un poco sobre el amigo ZACARIAS HERNANDEZ
Hoy tengo algo más y quiero asegurarme hablando con él, antes de facilitarte datos que pudieran ser erroneos. Lo haré esta mañana y te pasare un mensaje
Un saludo
fermi y victoria serna no vais a ser menos un abrazo tambien para vosotras
amigas
Buenas noches Maxi muchas gracias por tu saludo
un besin para Catuno, como veras siempre entro por casualidad
Que tengais feliz noche
fermi y victoria serna no vais a ser menos un abrazo tambien para vosotras
amigas
talaveruela un saludo muy grande para Jose maria, amigo ya me queda menos para conocer t. u querida tierra, para esos visitantes de lujo como son don pedro, mis entrañables amigos cubero y loli, argentina, finy, braulito un saludo amigo para ti tambien PIRI amigo, dices verdades como templos sique asi amigo y el mundo sera siempre mas llevadero con los defensores de los mas desfavorecidos
carmen, emilia aaahh como no me voy a cordar de ese jovencito y vondadoso como es nuestro amigo libertad y ... (ver texto completo)
Buenas tardes tengais todos, aqui por Puertollano hoy mas calor, se nota que el veranillo de San Miguel está en pleno apogeo, aunque en la sombra hace fresquibiri

Un abrazo para TODOS, que nadie se quede sin el suyo

Sara ya te queda menos para disfrutar de la fiesta
hola loli, ya casi no falta nada para el paseo, y el jueves empiezan aki las de san miguel. un besote
hola braulio, muchas gracias por tus buenos deseo. te mando un beso muy grande