buenos dias a todos. q paseis un buen dia. yo disfrutando de mis ultimos dias en el paro ya q el lunes empiezo la faena jeje
Hola Sara, cuidate y cuida al bebe, disfruta de todo lo que tienes, ¡que es mucho! que pases buen finde, y un besin
Gracias Jose Mari por entrar a saludar por aqui, a ver si puedo y nos escapamos Paco y yo este invierno a veros a Antonio y a ti y ya de paso a mi paisana, Gema, que hace ya 20 años que no veo, estoy esperando saber si tengo dias libres cuando mi marido para ver si podemos ir, ya os informare.
Un saludo y recuerdos para tu esposa.
Raquel
gracias martin, no todos los dias a una le dicen esas cosas.
la verdad es q ahora no estoy en mi mejor momento fisico para currar jeje pero es una oportunidad q no podia dejar escapar. un beso y te deseo pases unos dias muy muy felices en nuestra tierra
A veces el conocer a las personas personal mente, te cuesta hacer una valoración de la misma y en casos como este, que sólo te conozco a través del foro, creo que sobran las palabras
Lo del curro, que te valla bien
Cuando este en el pueblo, haré lo posible por estar en contacto
Un petó
Hola ñirreeee, Saludos desde Barcelona. Haré todo lo posible por pasarlo bien. Yo soy de los que, el hecho de estar en nuestra tierra, ya es motivo de ser feliz y encontrarme bien y relajado
si miras tu correo, veras que te he mandado un saludo
Ya llegara el momento que coincidamos y brindemos por ello. Un saludo
Hola Sara. Creo que ahora tienes un valor incalculable
Como mujer estoy seguro que eres un encanto
Como persona, no tienes precio y al tener un bebé dentro de ti, siempre se dice que la mujer vale por dos
Conclusión, un valor incalculable
Ha! de que estas en paro, te diré que eso es cosa de muchos y hay que tener paciencia, por lo que dices ya empiezas el curro y eso es bueno
Cuidate y un besote
gracias martin, no todos los dias a una le dicen esas cosas.
la verdad es q ahora no estoy en mi mejor momento fisico para currar jeje pero es una oportunidad q no podia dejar escapar. un beso y te deseo pases unos dias muy muy felices en nuestra tierra
hola martin, como estas? supongo q feliz por volver a tu tierra. yo mañana voy para talaveruela a pasar el finde. he de decirte q mi panza aun no se ve jeje, es pekeñita
Hola Sara. Creo que ahora tienes un valor incalculable
Como mujer estoy seguro que eres un encanto
Como persona, no tienes precio y al tener un bebé dentro de ti, siempre se dice que la mujer vale por dos
Conclusión, un valor incalculable
Ha! de que estas en paro, te diré que eso es cosa de muchos y hay que tener paciencia, por lo que dices ya empiezas el curro y eso es bueno
Cuidate y un besote
Buenos díassssss. Comunico que he estado ausente unos días, pero que estoy vivo y quería desear un buen fin de semana a todo el mundo
Como me hace mucha ilusión, quiero comentaros que el próximo día 23, marchare para el pueblo y estaré ahí 8 ó 10 días
Sara cuidate la pancha, que por lo que veo en los mensajes, ya esta gordita. Un saludo desde Barcelona
hola martin, como estas? supongo q feliz por volver a tu tierra. yo mañana voy para talaveruela a pasar el finde. he de decirte q mi panza aun no se ve jeje, es pekeñita
Buenos díassssss. Comunico que he estado ausente unos días, pero que estoy vivo y quería desear un buen fin de semana a todo el mundo
Como me hace mucha ilusión, quiero comentaros que el próximo día 23, marchare para el pueblo y estaré ahí 8 ó 10 días
Sara cuidate la pancha, que por lo que veo en los mensajes, ya esta gordita. Un saludo desde Barcelona
padrino he pasado la tarde en talaveruela. q bien se esta alli
buenos dias a todos. q paseis un buen dia. yo disfrutando de mis ultimos dias en el paro ya q el lunes empiezo la faena jeje
Debo decirte que los email que dices me mandaste hoy con fotos, no llegaron, asi que si puedes... mandamelos de nuevo ¿vale?

Buenas noches
Buenas noches Ñirre, gracias por tu saludo, y asi es, cuando se dice TODOS, es TODOS

un saludo y tomate con calma los atascos
hola foreros de talaveruela os saludo fermi de canales! sara ub besin!? vas mejor?
hola fermi, ando ya mejor gracias. un besote
buenos dias loli
Buenas noches Sara, perdona no haya rspondido a tu saludo antes, estuve trabajando de tarde y hace un rato que llegué a casa, me alegro que vayas mejor y también de tu trabajo.

Ves como poco a poco todo se va arreglando?

Un beso sara, cuidate
como esta el foro de animado.
atochin tu tienes 2 hijas mas o menos de mi edad? de unos 30 años q han venido al paseo este año?