gracias martin, no todos los dias a una le dicen esas cosas.
la verdad es q ahora no estoy en mi mejor momento fisico para currar jeje pero es una oportunidad q no podia dejar escapar. un beso y te deseo pases unos dias muy muy felices en nuestra tierra
A veces el conocer a las personas personal mente, te cuesta hacer una valoración de la misma y en casos como este, que sólo te conozco a través del
foro, creo que sobran las palabras
Lo del curro, que te valla bien
Cuando este en el
pueblo, haré lo posible por estar en contacto
Un petó