buenas tardes. com quien hablo?
Hola a todos, soy nueva en este foro, quería saludarlos y de paso comentares que soy Argentina, pero mi abuelo materno nació en Villanueva de la vera, creo por el año 1900, emigro a la Argentina cuando tenía 9 años y nunca mas pudo regresar a su lugar de nacimiento. ojala por este medio pueda interiorizarme más sobre mis raíces, algo que me gustaría saber, desde ya muchas gracias a todos los que se interesen en este tema y me quieran ayudar,-
Danos mas datos sobre tu abuelo, apellidos algo y te ayudare en lo posible mi abuela, que tiene casi 89 años, es una enciclopedia de la gente del pueblo, seguro que me da datos.
saludos
Sarkozy, sabe todo sobre flores!
! pues ya sabes lo que hay que hacer mimitos!
el de antes.
! con tú gabacha!
lo que usted más guste.!
BIEN, y tú estarás con el wwuiski al lado de la chomenea.
y cuernos!
señor, señora si lo llego ha ser.
Toros y vacas

Había un granjero que tenia una vaca color café y una vaca blanca y quería que tuvieran crías. Entonces, pidió prestado a un vecino su toro semental para que las preñara y lo soltó libremente en el corral junto con las vacas. Luego le dijo a su hijito de ocho años que le avisara cuando el toro hubiera terminado.
"OK papa" dijo el niño. Después de un tiempo, el niño entra a la sala donde su papa y su mama charlaban con algunos amigos, " ¡Papa, papa, el toro ya se folló a la vaca ... (ver texto completo)
Hola, que tal por este precioso pueblo? Os deseo seais felices.
Un abrazo.
Ana
Le guardo en mi libreta.
durmiendo, matachina.
en Andorra decimos dormiendo de "dormir" en français (mitad french, mitad spanish) en andorrano.
A dormir me voy, que mañana hacemos una excursión a los pirineos. Aquí en Andorra ya ha nevado, y empiezan a llegar los primeros esquiadores.
Voy a ver si veo a Pedrín en la montaña, no se me valla a convertir en hermitaño.