Luis, jaime, charly y ana son los mejores ¡vivan los quintos 2005!
Besos de esther y estefania (berzocana).
Pue no he el pinito, sino la puente mojea, el pinito es un charco
Mas arriba.
Ahora te enteras que cañamero es precioso balores ja

Vi.
Este petirrojo del vivero de Cañamero casi come en la mano.
¡qué bien lo pasamos!
El puentin, un invento moderno, !amos anda¡.
Donde están esas fotos de Vegas Altas? a ver si poneis algunas! y para comentar también en su página.
Hola soy manolo en el rio de barbellio en los años 50/60 he cojido mas ranas que casas hay en el pueblo.
Pues si tienes razon, la gente tira la basura sin bolsa, pero las autoridades estan tambien para eso, !evitarlo!. Pero los cubos deben limpiarse de vez en cuanto, de todas maneras.
Tontainas el vino se dice que es de garrafa porque se compra en garrafas de una arroba, no porque sea de garrafon.
Son otras cosas las que sobran en la plaza, no los camiones.
El alcalde y sus colegas son todos unos SINVERGÜENZAS.
Como que no ay kintos, tu estas modorro o algo no? sera posible, sin vergüenza.
Hola a todos soy jorge os animo a que a realzar nuestro pueblo con mas fotos y mensajes un saludo para todos y para la perri de mi hermana mon que se lo pase bien en el puente me dice alejandro que te manda un beso jejejej...(PD:tu coche es un hierro)venga a pasarlo bien en el puente y en este pueblo tan guapo.
Hola, me llamo Guadalupe y tengo 18 años, soy de la Alpujarra granadina y estudio enfermería en Granada. EStoy muy interesada en el pueblo, por eso de que nos llamamos igual, y porque hace 18 años mi padre hizo la mili en este pueblo, de ahí mi nombre.
Me gustaría conocer más cosas del pueblo, y hacerme ahí amigos que me lo puedan enseñar, mi correo es
Pampaneira86@hotmail.com
Parece una tontería pero saber y conocer este pueblo es una de mis ilusiones.
¡EL MENSAJE DE ARRIBA TIENE UNA ERRATA, ... (ver texto completo)