Yo no soy una peleña por vecina, soy una peleña de sangre. No vivo alli pero esa localidad me tiene enamorada al igual que sus vecinos, que son unicos, sus tradiciones y todo lo relacionado con ella.
En SAN ANTON, puff, que diria yo, soy Sanantonera de los pies a la cabeza. Deseando otro año mas que llegue el mes de enero, ese dia frio aunque a la vez es calentito por las impresionantes hogueras, el delicioso vino de pitarra y...bueno todo, porque ese dia todo vale para calentar el ambiente. Cuando ... (ver texto completo)
En SAN ANTON, puff, que diria yo, soy Sanantonera de los pies a la cabeza. Deseando otro año mas que llegue el mes de enero, ese dia frio aunque a la vez es calentito por las impresionantes hogueras, el delicioso vino de pitarra y...bueno todo, porque ese dia todo vale para calentar el ambiente. Cuando ... (ver texto completo)