Gracias por la información M.M. Yo soy M.
Pues vaya petardo de foto!
Pues eso, os llevais una bolsita y recogeis todo guapos.Hala y a divertirse tocan, pero sin jorobar a nadie.Besitos.
Jesús vive en Plasencia, felizmente casado y con dos hijos preciosos.Tú donde vives?Saludos.
Sinceramente me da un poco de verguenza leer ciertos comentarios.Pero supongo que son crios mal educados que solo han aprendido a hacer "botellón". Anda ricos sed sensatos y quedad bien al pueblo, por favor.
Qué os pareció "LA FIESTINA" que organizaron en la piscina? Una gozada! Migas y sopas de patatas gratis para todo el mundo, ah y Conchi cantando "LA CAMPANERA" ja ja ja, repito...una gozada!!!El próximo año MAS y MEJOR.
No he podido ir este año a San Cosme...Que tal lo habeis pasado? Es que la carretera de Berzocana está en obras e intransitable.Un besote para todos que sois la mar de majos, desde GETAFE.
Por cierto, como van las obras de la carretera? Creo que muy adelantadas, vamos a ir desde Madrid en un "pis/pas".Un saludo para todos desde GETAFE, mi otro pueblo.
Esta no es berzocana, sino fijaros en la plaza.
Hoola,

Saludos a todos. ¿Que tal lo llevas Juli?

Un abrazo para todos.

Mari.
Saludos a todo Berzocana. Yo me llamo José Mª Estoquera, tengo 50 años, vivo en Barcelona y mi abuelo paterno se llamaba José Estoquera Collado y era de allí; le llamaban "El baranda". Algún día visitaré Berzocana para ver mis raíces. Un saludo a todos...
Ya ha desaparecido la casita del fondo por una nueva que impide ver el cielo tan azulado.
Sí, pero no tenemos proyección turística para aprovechar este recurso monumental y paisajístico económicamente. ¡Una lástima!
Mari Flor Pía leyó el mansaje de Beatriz Pía y saluda idem de idem a Berzocana por ser el pueblo mas bonito del mundo mundial !Aupa berzocaniegos!. Beatriz Pía espero tu postal desde que te fuiste.
Besos para todos y mucho amor.castuera.