Qué bonito es este pueblo. Por donde se va desde Madrid? Dadme una ruta por favor.
Bueno si ha sido el deseo de loa votantes de la mayoría...pues felicidades. Ante todo soy demócrata.
Hola cañameranos!! desde madrid os felicito por las elecciones, sobre todo felicito al Psoe que las ganó. Chao paisanos.
Ah, no hagas acusaciones sin pruebas...tendrás problemas!
Vamos ese foro de Solana que está muy poco animado!!! Ese pueblo lindo, lindo de mi Extremadura...!
¡¡Pues si!! Me parece una foto preciosa. Y hace que me entren unas ganas tremendas de ir alli!
A mi me parece un pueblo fascinante.
Pues tengo una pequena idea.aunque no este segura...
Jo quien eres dime.
Quiero felicitar al nuevo equipo que nos va a representar estos cuatro años en la Ayuntamiento de Garciaz. Les deseo lo mejor para llevar adelante con su alcalde a la cabeza (Manuel Sanchez), todas las ilusiones que han presentado en su programa para mejorar el municipio.De nuevo felicitaciones para todos y adelante.Fdo.Los micales.
Miralos todos como las ovejas en la misma direccion. Viva san ton ton.
Viva san anton, querreis decir viva san ton ton. Vaya fiestas mas pateticas que teneis.
viva el cristo de la capilla y viva orellana la vieja!!!
Felicidades al Psoe de Cañamero, desde Berzocana, que tambien ganó por mayoria el Psoe!!! Hurra, hurra, hurra.
Enhorabuena Paulino, se que de nuevo has sido elegido Alcalde por la mayoría de los votantes y por ello te felicito. Una berzocaniega que te aprecia de verdad.
La 2ªniña de la 2ªfila de la izquierda es Rita .Esta vez sí que esta claro.
Para la Petri desde el sur con cariño de los que te conocian en el barrio de Embajadores, Madrid, paseo de la esperanza. ¿Adivina? Calle Arquitectura.
¿Quien es el Alcaudon? que estamos impacientes por saberlo.
Compartir la informacion. Nombre, mote familiar, edad etc.