El mielrro, el palomo, el mogino, el colorin..., ahora el alcaudón, y es que en Cañamero ha habido siempre muchos pájaros.
Hola soy alcaudon
Tengo la sesacion que me conoce mucha gente
El apodo este le reduce a muy pocos
El autor es.-.
Por favor si teneis un mínimo de educación no intenteis ofendernos con esas palabras despectivas hacia nuestra fiesta, si no os gusta no perdais vuestro tiempo en intentar manchar el nombre de San Antón con vuestras burlas y ofensas, porque no lo conseguireis ya que la opinion de gente que no respeta no importa frente a la opinion de la mayoria ( casi absoluta)dejar nuestra fiesta en paz porque es de las mejores de extremadura y de eso no cabe duda.
Lo de Guay de paragay...me trae muchos recuerdos...
Un saludo a la canamerana de Allemania, Que es una tia muy guay de paragay...
La sexta por la izquierda de la fila de arriba, es mercedes la manta, mujer de antonio tocino y querida tia mia.en paz descanse.
Conozco a un chico de por ahi que se llama Jesús Vadillo, alguien puede decirme que es de el?? hace mucho que no se nada. Gracias.
Han quitado ya la arena de la plaza o la tienen ahí todavia para el toro de este año. Es como la dejan de un año para otro.
Alguien sabe si gallinas de los mellicinos siguen con las patas azules? por lo de la torreta de movistar.
Olé que bonita!!! Pequeña pero matona!!!
Hola Pilar e Inés
Pues yo hoy no os puedo decir cuando volveré al pueblo.
Lo mas probable es que sea para el ano que viene por semana santa.
Muchos besos desde Alemania. Isabel.
Pues no creas que mola tanto enigma, menudo pájaro estás hecho, alcaudón de donde seas, ya podías contarnos algo de tu vida en el pueblo, allá por aquellos años antes de que emigraras a donde sea que estés.
[GoogleBarVIP= 1].
El primero por la izquierda de pie , esta buenisimo... Quien es?
Hola a todos que tal, hace tiempo que no iba por solana ¿ que ha pasado con la piscina? ¿ por qué? ¿ como? ¿ cuando? espero que se solucione pronto y no se la coman las jaras , chao.
¿Qué pasa, que las casillas no son de Madrigalejo?
Saludos y besos a mis tíos y primos.Soy "Manolito", de Vitoria.El pequeño de Antonio e Inés.