Tú todavía no me contestas a lo que yo te he preguntado, de todas formas no estás en lo cierto.
Lucha como un romano y acertarás con la mano y, si la pones en la mente igualmente
Y ya una pista te he dado, bacalado.
Que pena de foro solo hablais de politica.algunos dais pena.nunca habia entrado en la de vuestro pueblo pero para lo que la utilizais no mereze la pena.se ve que hay mucha envidia entre vosotros.se nota que ahi muchos vivis de la politica.
Este pueblo es la caña. Esta es la casa de una amiga mia.
Soi kami besos patos los de alli.
Vaya pasada como se a puesto el rio eh???
Somos incorformistas del sistema!
Queremos anarquia absoluta para nuño
Firmado::: anarkas punkss.
Hola paisanos soy carlos el hijo del tio periquino que vive en suiza de nuevo os quiero mandar un saludo para todos los de aceitunilla mi e-mail es asocuet@hotmail.com.
Mas vale que el alcalde y su familia se marcharan del pueblo, solo nos han traido caciquismo, el parecia bueno vero ya veis que es la mano negra de su padre, que todavia tiene ansias de lo que no pudo hacer... Ellos llegaron a este pueblo y nos trajeron el caciquismo...
Todavía eres muy joven y no has sentido el dolor de la muerte, cuando te llegue, que todo llega en esta vida, querrás que a los que se fueron se les respete y se les recuerde con cariño, y entonces entenderás por qué a los que no están hay que dejarlos tranquilos.estás empezando una guerra que sólo va a traer desgracias al pueblo.
El proximo bulo que quieras colgar en el ayuntamiento les dices a los valientes que lo escriban que lo firmen a ver si entonces dan la cara.cobardes, meterse con gente ... (ver texto completo)
Retira el plan, retira el plan, rectifica estás a tiempo y después haces uno nuevo con el consenso de todos y sin dejar a la gente sin nada.una cosa es dar unos metros y otra que saquees las fincas.por qué esa sed de venganza?el poder hay que usarlo para hacer el bien, no para hacer daño.copia de tu presidente, consenso, dialogo, tu presidente busca la paz y tú estás empezando una guerra en un pueblo, deja a cada uno con lo que es suyo que nadie quiere lo de los demás.unas tierras que han sido trabajadas ... (ver texto completo)
Plan parcial no. Este plan busca destrucción y beneficiar a unos pocos.el consenso tenia que haber sido antes de cometer este atropello.no se necesitan tantas calles, ni tantas casas y las zonas verdes y dotacionales son el colmo de la risa.quién tiene dinero para poder dotar lo que tiene?quién quiere dejar a sus hijos, después de todo el trabajo de una vida , sin nada?porqué gente que tiene parcelas ya compradas para sus hijos para vivir cerca se va a tener que ir a otro sitio?no es entendible lo ... (ver texto completo)
-NO quiero hacer crítica, quiero da una idea, aportar algo positivo y que ayude a resolver el problema si es que hay buena voluntad para ello.
-En un princio, se puede hacer por zonas o mejor dicho plan parcial con el conseso de todas las partes a ser posible; en caso de que esto no se pueda, tomar como referencia a la mayoría de los afectados.
-Una vez terminada una parte del plan, repetir la misma formula con el resto y así sucesivamente de tal forma que, teniendo en cuenta la opinión de todas las partes en myor o menor medida, sacando conclusiones y corrigiendo errores técnicos o de infraestructuras vaya siendo posible concluir el plan sin venganzas, sin discusiones y sin intereses partidistas.
Eduardo busca consenso, y dejate de problemas que, hasta ahora lo estas haciendo bien incluso muchos votantes de otros partidos lo comentan en privado, pero si no actuas como tú erees y te dejas influenciar por personas ajenas a tí y que tú sabes por donde voy, la conciencia, personalidad y etica-plitico-moral, la romperás y a lo largo del tiempo te quedará marcado y tú no debes caer en eso.
Un casareño. ... (ver texto completo)
Al mensaje anterior, dentro de un tiempo te daras cuenta lño que hemos pasado muchos el solo poder ir en vacaciones y que nos negarais tantas cosas de todas maneras espero que no te pase muchos besos ELENA y que tal por salamanca?
Hola galicianos soy de la quinta del 83 y como todos los hijos de los que de verdad quieren a aceitunilla yo creo que les gustaria seber historias de sus padres mi padre es de la quinta del 58 me gustaria seber sus historietas bueno muchisimos besos y contarme al hastaq el puente de la constitucion.
Nueve mujeres, una embarazada de mellizos (siempre que no quites la preñada).
Ya sabéis, la próxima vez votar al pp!