Teneis que perdonar que entre tan poco pero ando algo desganao, pero os sigo.
Estos
mensajes de kimberly no puedes leerlos sin mas, estas obligado a contestarla, que me encanta esa
foto de la
yegua y el
caballo, " o son dos
caballos " o dos
yeguas".
Bueno lo que sean, es bonita.
Miles de saludos para tod@s los forer@s