LA GRANJA: Quiero dar mis mas expresivas gracias a Benito "el...

Quiero dar mis mas expresivas gracias a Benito "el herrero" por su amable ofrecimiento de conseguir las llaves de la Iglesia de Nuestra Sra. de la Madalena para que mi sra. y yo pudiesemos visitarla y contemplar su precioso retablo, una talla bellisima representativa del Santo Cristo de la Paz, su bóveda ricamente confeccionada con ladrillos vista y en definitiva el conjunto general de su nave.
Debo aclarar que Benito se ofreció, al vernos desde su casa, próxima a la Iglesia, que eramos forasteros y estabamos haciendo fotos a enseñarnos (incluso nos hizo alguna foto con nuestra cámara) a enseñarnos la iglesia y cuanto quisieramos conocer de La Granja.
Hacía años que no visitaba esta población (solo en las fiestas de la Magdalena 15 o mas años atrá) visita que se centraba tan solo en la zona festiva. En mi próxima visita quiero hacer un recorrido mas completo de la población y su entorno.
Para terminar deseo que mi amigo Benito, haya tenida una feliz estancia en Benidor, donde me dijo iba a pasar la semana siguiente a mi visita a La Granja.
Un saludo para todos los habitantes de La Granja. Paco Funes