Eso es una pista malísima porque liga en todos los sitios así que. Pero quizás pudieras ser de Aldenaovita, ¿no?
Pués a ti te deben gustar también los "cotilleos" cuando estás al tanto de todo .no te compres ninguna revista con lo que sucede en el pueblo tienes bastante.además lo que pasa y hacen en este pueblo no pasa en ninguno, es de asombro.005.
El escudo y la bandera fueron aprobados por el Pleno Municipal con fecha 13 07 1988. Por la Real Academia de la Historia el 5 12 1988. Se publicó en el de.O.E. El 18 1 1990.

ESCUDO: De sinople, la torre de plata, mazonada de sable y aclarada de campo; sostenida de peñas abiertas por un camino ascendente y srmontado de la Cruz de Malta, de plata y de ocho puntas. Bordura de gules, cargada de ocho aspas, de oro. Al timbre , Corona Real cerrada.

BANDERA: Rectangular, de proporciones 2/3 formada ... (ver texto completo)
Pista 1: ¿En que pueblo ligo mucho el verano pasado Samuel...?
Mónica, guapisima!!!dentro de unos dias estaremos dando guerra por allí. Vete preparando unas cuantas botellas de cacique y sobre todo, la canción de "mami", jeje (ya sabes quien soy, verdad?. Unos besos para todos.
Hola soy zaida amiga de susana estuve hace unos cuantos años en cañamero y me gusto mucho fueron nuestras mejores vacaciones.espero volver otro verano para ver a la gente tan maja que hay por alli.un beso muy fuerte para toda la gente de cañamero, muack!
Sí, voy de vez en cuando y siempre con Samuel. Di tu nombre, si no va a pasar na, es para saber quién eres y así se lo digo este finde cuando vaya.
Vas al Ferrys?? Porque si bajas fijo que sí entonces.
Vale, ¿y tú entonces quién eres? Seguro que te conozco y me conoces.
Campillanos que poquito se os ve por el Ferrys...
¿A la que le robaron el corazon? No lo sé.
Entonces, ¿quién es esa persona?
Ese Chely, ¿dónde andas ahora?
A ver los del Villar que espabilen!!
La persona que ha dado saludos a Samuel no es la misma que a la que la robaron un trocito de su corazón.