Para eb;
Creo que no merezco alagos de alguien tan interesante como tu.gracias.
Por supuesto, en lo que estoy de acuerdo, es en los comentarios que circulan sobre jesús Torrecilla, soy persona que sigue sus libros Y LOS LEE
Creo que, hemos de estar orgullosos los villaros o villarejos por tener a alguien como él, y que además no nos olvida. Es persona interesante en sus charlas, culto en sus exposiciones, y sobre todo, o, mas bien junto a todo, se ha hecho a sí mismo. Muchos tenemos la suerte ... (ver texto completo)
Yo me apunto a eso de la nutria, pero tendre que saber quien la organiza, el dia 15 de agosto me parece supermegaguay.otro quedado.
Otra vez con eso de que tengo mas información de la que puedo procesar, bién te diré lo que significa: no es mas que una memoria historica desde que estoy en el mundo, una memoria historica de mis antepasados, que son los tuyos, unas formas de conportamiento de los unos y de los otros y un posible futuro hacia el que estamos abocados todos los seres humanos:la destrucción.
No te tomes a guasa ciertas frases de los contertulios de este foro, porque tienen la misma razon que tú, es más, está demostrado ... (ver texto completo)
¿sabe alguien del pueblo con quien de las dos esta liado el del pito de oro?
Venga doy sugerencia para la mega-QUEDADA.podiamos quedar un dia en la nutria(y pasar el dia).la comida como va a ser un lio cada uno que lleve algo de comer y beber.y una vez alli si se acaba la comida o bebida pues ya se vera.propongo el 15 de agosto que como es fiesta la gente del pueblo que no este de vacaciones pueda ir.
Que os parece chicos?
Soy la coleguita del dueño del huerto, es la caña todo el mundo quiere ir pero nadie hace nada para organizar la fiesta y sobre todo no teneis encuenta si el dueño quiere hacerla.

Besos para todos.
Pantoja del castillo yo te puedo dejar un vestido de raso bordado con lentejuelas , de color plata y oro(una monada)y unos buenos tacones(que todo me queda pequeño)para que seas la sensacion de el sabado de las fiestas.seguro que te eligen por lo menos , por lo menos.2ºdama de honor.eso si que conste que todo lo hago para que volvais tu y "MI JULY".
Hola gente de villar, me encanta el pueblo, siempre a sido mi pasion y siempre me hace mucha ilusion llegar a sus calles, ese olor tan caracteristico a leña quemandose en las chimeneas de las casas.
La gente es sobrao tenemos de todo, desde don pepe Fila hasta el tio petete gran intelectual.un saludiko.
Hola hermanos de villar, yo he ido alli desde pekeño y me encanta pero ultimamente si que es verdad que no hay mucho jaleo a ver si la gente se anima y se hacen mas historias es dificil porque hay pocos jovenes, a ver si os animais y teneis mogollon de churrumbeles un beso ire pronto.
Cuento los dias, las horas, los minutos ...que faltan para verte de nuevo y mi angustia crece hasta el infinito. ¿Se habrá enamorado, irá con novio? Mi mente se niega a aceptar esa posibilidad.Un año entero pleno de melancolía, pensando en ti a todas horas: por la mañana, por la tarde, por la noche, en sueños y despierto.Soñando que compartimos nuestras vidas y envejecemos juntos y felices, y yo cuidándote y mimándote. ¿Seré capaz esta vez de superar el temblor y la angustia que atenaza mi cuerpo ... (ver texto completo)
Que pasa con la cena vamos a organizarlo , pensad en lo divertido que será y la de sorpresas que nos llevaremos por que hay mucha gente que escribe en el foro y ni os podeis imaginar quienes son.
¿Te refieres a Juan Torrecilla y a Gerardo Torrecilla?
¿Torrecilla?¿Te refieres a Juan y a Gerardo?
Venga chicos pasadlo bien este verano y a disfrutar del yiyiyiiiyi.
"Esta tarde por televisión Extremadura".
Cañamero ¡.