Hay estamos viva cabezuela para todas las gentes menos las degracias gente que son muy malas cnt.
Hago muchos besos a mis amigos primas/os et toda mi familia quienes vienen conmigo al guijo !!!
Delfina de poissy.
El trabuquete es demasiado bien me diverto muy bien con mis amigos et primas pues toda la familia lo que me gusta mas es el salto del angel.
Pero cuando son el fuego y la cruz??
Sin duda, los de Cabezuela los mejores.
Para la próxima vez, enterate de lo que vas a beber primero, y luego opina. No se puede criticar algo que no se sabe lo que es.
Es digno de resaltar El paisaje en Tornavacas,
De Marbella su belleza despide distinto olor
Su sol, jardines, paseos por sus aguas cristalinas
Y el parque de la Represa. por sus cerezos en flor...
Un saludo desde Marbella para Tornavacas.
Al pueblo iré el 11, aunque nada más llegar me vuelvo a ir, voy a Valencia, que tengo allí una boda.
Nos veremos a partir del 18, que cojo las vacaciones.
Un saludo. Ceci.
Los de tornavacas los mejores y no como decis los de cabezuela.
Hola

Este comentario es para todos nosotros los tornavaqueños , para que tengamos un poquito mas de conciencia y cuidemos el patrimonio del pueblo, primero me parece de muy mal gusto los graffiti que hacen en el las escuelas, otro es la basura que hay en los ríos ya que esto es asquerosísimo verlo en los ríos, cuidemos el pueblo no solo por nosotros y por los turistas sino también por la futura generación.

Un beso a todoo.
Hola ceci qtal?yo bien aunque estoy ahora con muchos examenes.qtal te va a ti?espero que bien, bueno cuando te vemos por el pueblo?yo hasta el finde del 11 no ire porque hay mucho que estudiar, venga un saludo.
Para Cristina y María:
ánimo, que el inglés está tirado, no lo cojais manía y a por todas.
Ya nos veremos. Un saludo, Ceci.
El mejor pueblo de la Vera.
¡el guijo.el mejor pueblo del mundo.