Cuanto me alegro maria que ayas dejado al patata asi esta libre para mi en estas fiestas conmigo ba a saber lo que es una chica en condiciones te deseo patata.
Que raro que en la foto de la fuente no salgan los coches de los macarenos.
Fue alucinante hubo quien estuvo pisando nieve asta las 4 de la mañana mientras todo el mundo dormia placidamente.
Si vas al campo por la mañana no tires chinas a mi ventana y si las tiras tiralas fuerte, si estoy dormido que me despierte y ole.
Eso no es uan casa es el viejo molino donde hace años se hacia la arina!
Buena foto del edificio más emblemático del pueblo. La pena es que no tengamos muchos más edificios emblemáticos o bien conservados.
Agradecido de que te gustemos la gente que aquí vivimos, eso demuestra que te hemos tratado bien. Vuelve cuando quieras.
La foto es de las mejores del álbum, la pena es que la mayoría de las casas no se conservan como esta.