Por favor, ahora que cambiamos de tema en el foro y somos expertos en urbanismo dedicaría unas palabras a todos aquellos de las " lucecitas" : señores seamos serios, acudan a los plenos e informense sobre urbanismo y si no están de acuerdo en que en un lugar se construya " una casita de aperos y labranza" porque tengan más metros de lo debido, pues denuncienlo y todos en paz.
Hablen en los plenos y debatanlo, pero por favor como me canso de decir en este foro, que cada uno se dedique a lo suyo, ... (ver texto completo)
Hablen en los plenos y debatanlo, pero por favor como me canso de decir en este foro, que cada uno se dedique a lo suyo, ... (ver texto completo)